
Mi polla estaba enrojecida de tanto roce, pero una vez que encontró el camino hacia tu coño, todo se volvió mas deslinzante, tus movientos mas bruscos y yo comencé también a intentar embestirte para seguirte el ritmo. Mis manos ahora jugaban con tus pechos, te mordia la oreja y eso te excitaba todavía mas, tanto que apenas tuve que hacer ningún moviemiento para notar como mi polla se clavaba sin ningún tipo de remordimiento dentro de tu coño. Soltaste un pequeño gemido, te gustaba sentirme dentro, tanto que tu mano paso por detras mia y comenzastes a agarrarme el culo, tú querias que las embestidas fueran mas intensas, y así te lo hice saber. Mi ritmo eran golpes secos, que terminaban con un gémido húmedo, un segundo para coger aire y de nuevo otra embestida. El verte tan cachonda me estaba poniendo demasiado, no podia controlarme, en cualquiera de los arrebatos iba a correrme. Me acerqué a tu oido y mientras hice lo imposible para aguantar, te dije en un susurro ahogado :
-"Nena voy a correrme"
-"No, todovía no, aguantame por favor, mmmmmm si"- jadeabas mientras te retorcias de placer.
De repente comencé a correrme, mis golpes secos se convertían en embestidas que iban soltando una corrida impresionante. Iba invadiendo tu cuerpo, tu lo notabas y acelerastes el ritmo, querias correrte conmigo, yo estaba medio exahusto, hoy no tenia tanto aguante, pero tu querias mas. Querías tanto, que tus palabras llegaron a mis oidos como agua de Mayo :
- "Nene, meteme el dedo en el culo"
Era increible lo que me estabas pidiendo, que te penetrara con mi dedo por el culo. Tú nunca habias pedido eso, siempre me has hecho esperar para entregarmelo, por que tú querias que fuera el primero en desvirgarte por todos lados. Esas palabras tuyas hicieron que mi polla no decreciera dentro de ti, e intenté llevando mi dedo desde mi boca a tu culo suavemente. Pero tu seguías con los movimientos más y más rápidos. Intenté metertelo con delicadeza hasta que dijistes :
- "Joder a que esperas, metemelo que me voy a correr !!!"
Tu culo se habia abierto para mí, apenas hice un poco de presión cuando mi dedo se deslizó y entro entero. Podía notar como mi dedo y mi polla estaba dentro de tí. Cogistes la almohada, te la echastes a la boca para no ser escuchada, pero tus gritos de placer no podian ser ahogados:
-"Ohhhhhh siiiii, mmmmmmmmmmmmm, yeahhhh"

Cuando terminastes, mi polla salió de tu coño casi expulsada al igual que mi dedo, entonces te girastes y me dijistes:
-"Gracias nene, pero esto es solo un aperitivo para lo que te espera proximamente"
11 comentarios:
Escribes genial, nene.
Aunque el último yeah sonó rompedor, jajajajaja.
Un placer leerte, besos.
Los aperitivos solo dan mas hambreeeee
Disfruté mucho tu relato.
Besos! y no dejes de visitarme
diosss que morbazo x)______________- ke rico kiero kiero kiero dameee XD
Me encanto leerte ..Te seguire visitando!Un beso
Joder como me he puesto por tu culpa, o leía o me... y claro paso lo q paso... de verdad buenísimo.
Salu2
Esto me ha traído más que buenos recuerdos...
uff tremendo relato si que recuerdos tambien.
Arrebatadores momentos... y concretados en este pequeño y delicioso texto.
Qué ganas de seguir abriéndote lo más exquisito...qué ganas de sentirte salvaje...en lo profundo... como te intuyo
ayaya tu quieres q los lectores nos corramos con tus textos no?
jejej
cuenta que vino despues del aperitivo... aunq stabs exahusto como dices pobecito es que las mujeres somos insaciables... :)
un abrazo
atte. Tetis
Publicar un comentario