Bienvenido

viernes, 25 de septiembre de 2009

Dr Jekyll / Mister Hyde

Bueno, comienzo a escribir de nuevo para contar el porque de mi entrada anterior. Lo quise escribir en el blog, porque es por donde me enteré de las visitas y porque no me veía capaz de hablar de ese asunto cara a cara con mi hermana. Después de unos días publicado, me llega un sms a mi móvil de Silvia (si tú la que esta leyendo :P). Me decía textualmente :
"No te preocupes por mi, ya soy mayorcita para hacer lo que me de la gana, ademas esta faceta tuya me gusta mucho :P. atentamente tu lectora"

Desde luego yo tenia las ideas un poco claras, somos hermanos esto no funciona así, se lo digo, deja de leerme y punto pelota, pero comentarios como el de MaYa , "es tan solo sexo" , me hizo pensar y mucho.

Yo acababa salir de la ducha y me quede totalmente desnudo delante del espejo, miré mi cuerpo y pensé:

"Es mi hermana, ¿y que? Acaso ella no tiene sexo, ella no disfruta de su cuerpo, ya no puedo verla como una niña pequeña, ahora la veo como una mujer, y muy ardiente..."

Esta saliendo mi parte mas escondida, una parte de mi que yo no esperaba tener. Soy como el doctor Jekyll, que esta descubriendo su Mister Hyde... una parte que asoma, desea, quiere sexo. Llevo mucho tiempo leyendo la mayoria de vuestro blogs, imagino, tengo fantasias y ansias de realizar miles cosas... pero no me atrevo no quiero cruzar esa frontera, tengo miedo, miedo a que me guste, miedo a estar condenado por una sociedad, tengo que mantener al Mister Hyde encerrado, de lo contrario no tendré limites...

8 comentarios:

alexia {All} dijo...

Dice alguien a quien respeto y adoro profundamente: que en cuestiones de sexo solo nosotros podemos mandar y ni a veces porque hay días en que las hormonas priman y nos impulsan como simples salvajes, eso si si quieres darle de comer al Dr que decidas sacar de paseo por tu vida sexual, solo debes saber que pedirá de ti cosas que muchas veces te arrepentirás de hacer...así que como ser pensante pon tus limites tu sólito con quien pactes tener sexo señor Eco, un beso y suerte...

Estefanìa dijo...

MIra niño mi humilde opinión es que con tu hermana conserves a tu mr Hyde adentro...hay muchas vaginas ardientes por ahi, muchisimas.....como dice el dicho muchos peces en el mar....alimenta a tu Hyde de otrasmujeres...Porque el sexo se acaba cuando te sale la leche y entonces te arrepentiras porque ella no deja de ser tu hermana y creeme que algun dia te arrepentiras...todos tenemos un poquito de moral y conciencia...no querras cargar con esto toda tu vida...imagina q cuando dos buenos amigos tienen sexo ya nada vuelve a ser como antes, se pierde esa amistad y a veces se continua con el romance o no...imagina entre hermanos...lo que perderías vale muchisimo más que un buen polvo.

Como relato es fantastico y bien morboso funciona tanto como el cuento de Jekyll y hYde pero la vida real es otra cosa y lamentablemente estas cosas tambien pasan pero no suelen tener finales felices....mejor sigue en paz con tu vida y cogiendote cuanta mujeer se te cruce...pero hay ciertos códigos creo yo...deberías mantener, no por el ue diran, la gente es de palo y que importa lo que piense el resto,pero sí por tí...hay cosas de las que no se vuelven.

Miles de besazs.

Lunhe dijo...

El problema del Doctor es cuando lo mantenemos encerrado durante mucho tiempo, que al final estalla por donde menos esperamos y nos arrepentimos. Puede abandonar ese lugar de seguridad en el que estás poco a poco, no te lances de golpe a la piscina, pero empieza a probar. Yo lo de tu hermana, si los dos están de acuerdo, no lo veo mal. Es que, incluso si estuvierais enamorados, ¿qué tiene que hablar la sociedad de eso? Si es solo sexo, si os gustáis, ¿qué? No te sientas limitado por la sociedad, en serio. La mayoría de las veces están equivocados y limitados por unos prejuicios estúpidos.

Un beso.

Luna dijo...

Buena decisión, que tu lectora siga ahi, al fin de cuentas ella también tiene derecho a disfrutar...

Por lo otro, yo recomendaria controlar los instintos con ella...

Besos Chico. :D

Negra cabreada dijo...

¿No podrías poner en Opiniones la opción "Me da cosica/yuyu/asquete" o algo así? Esto está empezando a parecerse demasiado a Flores en el Ático...

Caresse. dijo...

Sentido común niños, sentido común.

Bisous.

Maya Rincón dijo...

Haga lo que su corazón le dicte y pase de lo que pueda pensar la gente...Piense que no aportan nada a su vida..solo son simple habladurias...te dan de comer? no..pues listo si quieres y puedes..adelante..si no quieres pues no..si dudas..mejor no hagas nada hasta que tengas algo claro..


PD: Dije que esto me daba mucho morbo? jijij

Saludos

Juank dijo...

Te vuelvo a decir que estoy con Maya... adelante, las hormonas mandan y si tu hermana te excita y vicebersa no debes poner trabas... sería perjudicial jajajajajaja.

Salu2