Bienvenido

sábado, 26 de septiembre de 2009

Nuevas sensaciones

Hacia ya justo una semana que no habiamos jugado en la cama, pero esta noche te noté distinta. Estabas tapada con la sábana a medio cuerpo, con tu camiseta de tirantes y acostada de lateral. Me acerque a ti, con mi brazo rodee tu cintura y me pegé a tu cuerpo. Tú enseguida notaste mi prensencia, apenas te girastes para darme las bienvenida. Mis mano instintivamente fueron a buscar tus piernas. Hoy tenia ganas de tí. Te acariciaba de abajo arriba, deteniendome en tu culo y cogiendo con ansias cada cachete. Me encantaba pasar mis dedos por el tanga, como intentando arrebatartelo, y tú solo te dejabas hacer. Te besaba el cuello, la oreja, la nuca, queria que sintieras que estaba dispuesto a conseguir tan deseado premio. Pero cual fue mi sorpresa cuando entre mis dedos conseguí separar el tanga y al tocarte, noté tu coño húmedo. Un pequeño suspiro salió de ti, ademas abristes un poco las piernas, no querias ofrecerme resistencia. Mi dedo anular jugaba con tu clitoris, y tú te pegastes todo lo posible a mi. Tu culo estaba intentando engullir mi polla. Mientras seguía besandote, mis manos se detuvieron y comencé a bajarme los boxer, tu al notar que mi polla totalmente desnuda habia quedado atrapada entre tu culo, mas te pegaste a mi y comenzastes a moverte lentamente, produciendome un placer tremendo.



Mi polla estaba enrojecida de tanto roce, pero una vez que encontró el camino hacia tu coño, todo se volvió mas deslinzante, tus movientos mas bruscos y yo comencé también a intentar embestirte para seguirte el ritmo. Mis manos ahora jugaban con tus pechos, te mordia la oreja y eso te excitaba todavía mas, tanto que apenas tuve que hacer ningún moviemiento para notar como mi polla se clavaba sin ningún tipo de remordimiento dentro de tu coño. Soltaste un pequeño gemido, te gustaba sentirme dentro, tanto que tu mano paso por detras mia y comenzastes a agarrarme el culo, tú querias que las embestidas fueran mas intensas, y así te lo hice saber. Mi ritmo eran golpes secos, que terminaban con un gémido húmedo, un segundo para coger aire y de nuevo otra embestida. El verte tan cachonda me estaba poniendo demasiado, no podia controlarme, en cualquiera de los arrebatos iba a correrme. Me acerqué a tu oido y mientras hice lo imposible para aguantar, te dije en un susurro ahogado :

-"Nena voy a correrme"

-"No, todovía no, aguantame por favor, mmmmmm si"- jadeabas mientras te retorcias de placer.

De repente comencé a correrme, mis golpes secos se convertían en embestidas que iban soltando una corrida impresionante. Iba invadiendo tu cuerpo, tu lo notabas y acelerastes el ritmo, querias correrte conmigo, yo estaba medio exahusto, hoy no tenia tanto aguante, pero tu querias mas. Querías tanto, que tus palabras llegaron a mis oidos como agua de Mayo :

- "Nene, meteme el dedo en el culo"

Era increible lo que me estabas pidiendo, que te penetrara con mi dedo por el culo. Tú nunca habias pedido eso, siempre me has hecho esperar para entregarmelo, por que tú querias que fuera el primero en desvirgarte por todos lados. Esas palabras tuyas hicieron que mi polla no decreciera dentro de ti, e intenté llevando mi dedo desde mi boca a tu culo suavemente. Pero tu seguías con los movimientos más y más rápidos. Intenté metertelo con delicadeza hasta que dijistes :

- "Joder a que esperas, metemelo que me voy a correr !!!"

Tu culo se habia abierto para mí, apenas hice un poco de presión cuando mi dedo se deslizó y entro entero. Podía notar como mi dedo y mi polla estaba dentro de tí. Cogistes la almohada, te la echastes a la boca para no ser escuchada, pero tus gritos de placer no podian ser ahogados:

-"Ohhhhhh siiiii, mmmmmmmmmmmmm, yeahhhh"



Cuando terminastes, mi polla salió de tu coño casi expulsada al igual que mi dedo, entonces te girastes y me dijistes:

-"Gracias nene, pero esto es solo un aperitivo para lo que te espera proximamente"

11 comentarios:

ainm dijo...

Escribes genial, nene.
Aunque el último yeah sonó rompedor, jajajajaja.

Un placer leerte, besos.

Luna dijo...

Los aperitivos solo dan mas hambreeeee

Disfruté mucho tu relato.

Besos! y no dejes de visitarme

Maya dijo...

diosss que morbazo x)______________- ke rico kiero kiero kiero dameee XD

Eli (Beauty Blog) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Deborah dijo...

Me encanto leerte ..Te seguire visitando!Un beso

Anónimo dijo...

Joder como me he puesto por tu culpa, o leía o me... y claro paso lo q paso... de verdad buenísimo.

Salu2

Nana dijo...

Esto me ha traído más que buenos recuerdos...

Real Fenix dijo...

uff tremendo relato si que recuerdos tambien.

Lydia dijo...

Arrebatadores momentos... y concretados en este pequeño y delicioso texto.

Amante del mar dijo...

Qué ganas de seguir abriéndote lo más exquisito...qué ganas de sentirte salvaje...en lo profundo... como te intuyo

Alexa dijo...

ayaya tu quieres q los lectores nos corramos con tus textos no?
jejej
cuenta que vino despues del aperitivo... aunq stabs exahusto como dices pobecito es que las mujeres somos insaciables... :)

un abrazo

atte. Tetis