Bienvenido

jueves, 17 de septiembre de 2009

... Reencuentro con Susana 2ª parte

- Susana, esto todavia no ha terminado...

Pero en ese preciso momento, la puerta de la casa se cerró y se escuchó de fondo:

- Buenas, ya he vuelto, ¿no habre tardado mucho?


En ese preciso momento el tiempo pareció detenerse yendo todo como a cámara lenta. Podia oir cada paso que daba mi novia hacia el pasillo, miré a Susana, quién no hizo ningún intento por reincorporarse. Me giré de nuevo intentando cerrar la puerta del baño, pero ella ya había llegado hasta el pasillo. Vió la rocambolesca escena: su novio con los pantalones medio bajado, la polla tiesa y su amiga sentada en el inodoro,con el vestido todo subida, las piernas abiertas, las bragas apartadas hacia un lado... Mi novia dejó caer la bolsa de hielo al suelo a ver la escena. Yo no sabía que decir, me quede absolutamente en blanco.

- Vaya, por lo visto parece que no puedo ni dejaros 5 minutos solos !!- dijo mi novia en voz alta.

- Cariño...yo esto, la verdad es que... - cualquier explicación que intentara dar solo empeoraría la situación.

- Tú callate mejor... Susana eres una autentica puta...estas hecha un zorrón increible... - dijo mientras se dirigia hacia nosotros - es increible !!!! no te dije que te esperaras hasta que estuvieramos un poco mas embriagados de alcohol.

- Ya lo siento, pero dejarnos solos y solo recordar la polla de tu novio me puso supercachonda- le respondio Susana mientras la invitaba a entrar en el baño.

Desde luego yo no entendia nada, mi novia habia cambiado el tono de voz, estaba en el marco de la puerta del baño, recriminando a su amiga... ¿por empezar antes? No me podría creer que estuvieran en complot para follarme entre las dos, pero ya cuando mi novia empezó a masturbarme y me dijo al oido :

- Ahora voy yo a terminarte cielo, espero que tengas energias para dejarme igual de satisfecha que a ella - dijo con una sonrisa picarona.



Comenzó a besarme y su mano me masturbaba lentamente, yo apenas podia salir todavia del asombro de esta sorpresa. De lo que podía haber sido una bronca por infidelidad, a ser la fantasía de todo hombre... un trio con dos mujeres espectaculares. Note como mientras mi novia me masturbaba y besaba, Susana se habia incorporado besandome por toda la espalda mientras me quitaba la camisa. Ambas empezaron a bajar, mi novia me besaba el pecho, y Susana se deleitaba con mi espalda e iba bajando poco a poco.

Mi novia notaba como mi polla estaba tan excitada que empezaba a gotear, asi que con su lengua recogio las gotas de elixir y despues se la introdujo entera. Notaba como su lengua acariciaba mi polla al mismo ritmo que su boca entraba y salía. Estaba muy cachondo, sobre todo cuando Susana abrió mi culo y comenzo a besarlo tambíen, su lengua también era muy juguetona, lamia mi ano y con su mano a la vez iba acariciando mis huevos. Estaba que no podia mas, mi novia me miró y comprendió que si seguía asi iba a correrme. Asi que se levantó, le dijo a Susana :

- Apartate Susi, que ahora es mi turno.

Dicho esto, Susana se apartó a un lado, mi novia me sentó en el inodoro se levantó su falda amarilla y pude ver como tenia empapado su tanga negro, del que no tardo ni dos segundos en apartarlo hacia un lado. Se acercó a mi me agarró por el cuello, y se dejó caer encima mia. Mi polla entra como si fuera un cuchillo caliente sobre mantequilla, sin problemas, todo se iba derrientendo a mi paso. Comenzó a moverse lentamente, mientras me besaba el cuello, a veces me daba pequeños mordicos, era en esos momentos que la respiración se le entrecortaba y suspiraba de placer. Susana no quería tampoco quedarse a un lado de la fiesta, asi que se acercó de rodillas como gatita en celo, y comenzó a acaricarme de nuevo los huevos, agarraba mi polla fuertemente, para evitar que se saliera del coño de mi novia, ya que mi novia habia dejado a un lado la suavidad para galoparme fuertemente.



El sentir como dos mujeres estaban disfrutando de mi cuerpo casi me hizo caer en un momento de extasis total, las embestidas de mi novia, la lengua de Susana lamiendo mi polla y mis huevos como si de un helado se tratara, todo ello era una situación que no queria que terminará. De repente Susana, le dijo a mi novia que se diera la vuelta, para que todos disfrutaramos. Mi novia se apoyo en mis hombros y se giró sin sacarla, con tan solo poner una pierna abajo. Estaba que ya no cabia dentro de mi cuerpo con tanto placer y encima ver como Susana le estaba comiendo el coño a mi novia mientras ésta recibia golpes y golpes de mi polla hizo que cerrara por un momento los ojos, intentando no correrme.





Pero la cosa no daba para mas, estaba que queria estallar, soltar toda mi leche caliente pero por otra parte no queria que acabara, era una situación única. Noté como mi novia se iba corriendo, su coño palpitaba, me hacia una enorme presión, ella comenzo a jadear y gemir al mismo tiempo y yo no podia aguantar mas. Mi novia se apoyo en Susana para levantarse, y ambas arrodilladas ante mi dijeron:

- Ahora danos toda tu leche !!!!!.

Eso fue la gota que colmo el vaso, y nunca mejor dicho. Tuve que agarrar mi polla para dirigir la corrida hacia ellas. Cada espasmo que yo daba, era un chorro de semen caliente que lanzaba, parecía que no iba acabar de correrme, jamas habia experimientado esa sensación. Un placer tremendo, casi podia asegurar que fue el mejor polvo de mi vida. Ambas recibieron toda mi leche, se relamian, se miraban y por último empezarón a reirse...




- jajajajaja vaya vaya con tu novio, pues si que tenia para las dos - le comentaba a mi novia.

- ya te dije yo que él aceptaría si o si - dijo mientras me miraba a mi.


Yo le di la mano a mi novia para que se levantara, la acerqué a mi, a bese y le dije :

- Gracias cariño por todo, eres una novia increible.

7 comentarios:

Anita la bibliotecaria dijo...

wow...bien por ti y las chicas.

Muy excitante tu relato.

Amante del mar dijo...

Sabes sacar lo mas oculto de tí...y sabes contagiarlo tambien...realmente un incendio de placer...me trasladaste hacia tí y fue exquisito sentir tu sabor...

Gerardo dijo...

Esta muy wena la historia

Te envidio, yo no escribo tan bien, pero tampoco mal.

Un gusto... volveré pronto a leer más

ainm dijo...

La esperada segunda parte estuvo a la altura de lo que esperaba, sobre todo hacia el final.

Besos.

alexia {All} dijo...

Muy buen relato y como siempre dejando volar las mentes a su propio ritmo de morbo y de placer...un beso

Luna dijo...

quede fascinada, caliente y mojada, siempre he querido participar en un trio, ser la novia sería exquisito.

te invito a pasar a mi habitacón

ALFA dijo...

vaya!
hiciste realidad lo que muchos han deseado
enhorabuena!