Bienvenido

martes, 8 de septiembre de 2009

Nuevo descubrimiento... el cibersexo !!



Era viernes noche sobre las 3 de la madrugada, yo acababa de entrar en mi cuarto después de haber estado toda la noche de copas con los amigos. Tengo la costumbre de dejar el PC encendido, así que cuando llegué me encontré algunas ventanitas del “Messenger” abiertas. De entre todas solo le hice caso a una, Sandra, puesto que es una amiga mía que esta estudiando empresariales en Madrid, y hacia como 5 meses que no sabía nada de ella. Pero no sabía yo si todavía estaría delante del PC.


- Yo: Buenas ¡ ¿Cómo va esa vida de estudiante?


Tardo un poco en contestar por lo que aproveche en ir quitándome los zapatos para aliviar los pies después de tanta noche dando vueltas.

- Sandra: Eyy!! jajajaja pues muy bien como toda vida de estudiante ¡! ¿y tú que te cuentas?

- Yo: Pues nada aquí que acabo de llegar de fiesta con unos amigos.

- Sandra: Jooo que envida, yo hoy no he salido , porque tengo que estudiar para un examen para mañana por la tarde, y estoy aquí todavía liada.

- Yo: Bueno así esta bien, encerradita jajajaja que cuando sales siempre la lías.

- Sandra: jajajaja, que tonto :P, Oye, pues me he cortado el pelo, ahora si que parezco una niña buena y todo.

- Yo: eso no te lo crees ni tú ¡.

- Sandra: Mira, vamos a poner la cam, ya veras.

Ambos enchufamos nuestra cámara web, y cuando la vi, estaba realmente guapísima. Con su pijama de ositos con corazones, su cabello rubio.

- Sandra: ¿Qué te parece mi nuevo look?

- Yo: Pues si la verdad, pareces hasta buena y todo, pero quien te conozca que te compre :P

- Sandra: jajaja que idiota eres, bueno y que ¿has ligado mucho esta noche?

- Yo: que va, ¿quien va a querer ligar conmigo?

- Sandra: si hombre ahora di que eres feo….esta noche esta tontito de verdad…, pero mira lo guapo que vas ¡!! date una vuelta que te vea bien ¡!!¡

- Yo: anda anda déjate.

- Sandra: venga hazlo por mi.

Así que no tuve mas remedio, me levante del asiento, para que me pudiera ver bien. Tampoco iba vestido nada especial, solo llevaba una camiseta de color beig y unos pantalones vaqueros.

- Sandra: Wow ¡! Que guapo estas ¡! Como me pones ¡!! Jajaajaja.

- Yo: anda anda, se nota que llevas tiempo encerrada estudiando, te esta afectando a la cabeza.

- Sandra: Pues si, llevo tiempo sin salir de marcha, estoy estresada, oye ¿y yo voy guapa?

Sandra se levanto de si silla, se alejó lo suficiente para verla de cuerpo casi entero. La parte de debajo de su pijama de ositos y corazones eran unas bragitas vamos que cuando se dio la vuelta se le veían los cachetes del culo. También se levantó un poco la parte de arriba para enseñarme la barriguita que tenía mientras se contoneaba como si en una discoteca estuviera.

- Yo: niña que ese culillo no pase hambre xD.

- Sandra: jajajaja pues si que pasa… y mucho :P, ¿te ha gustado el bailecito?

- Yo: jajaja si si ha estado muy bien.

- Sandra: jajajaja te he puesto a cien ¡!! Ehhhh.

La verdad es que me gusto, incluso note como mi polla parecía crecer algo. Pero me daba vergüenza admitirlo.

- Yo: noooo, jajajajajaja que dices loca.

- Sandra: ¿No? Pues ahora veras…

La vi como se levantó otra vez de asiento, pero esta vez salió del ángulo de la cam, y al rato la veo aparecer con un helado en la mano. Se sentó de nuevo en la silla y empezó a lamer el helado como si de una polla se tratara. Ella tuvo que ver la cara de sorpresa que puse por la cam, porque empezó a reírse, pero seguía lamiendo, incluso se lo metía entero en la boca y lo sacaba rozándolo con la lengua. La verdad es que había conseguido empalmarme, mi polla estaba apretada contra el pantalón, solo de imaginarme que ese helado fuera mi polla… me estaba poniendo a más de cien. Pero en uno de esos chupetones que le metía al helado, este se le partió y la cayó encima de la camiseta del pijama.

- Yo: jajajajajajaaja, ves tanto calentar… que se ha derretido el helado…

- Sandra: jijijijiji, pero anda ¿dime que no te has puesto cachondo?

Yo seguía intentando de hacerme el duro

- Yo: Pues no, nada.

- Sandra: ¿nada? A ver enfoca la cam hacia tus pantalones, listillo.

- Yo: ¿Que? No jajajaja ¿para que?

- Sandra: Para ver si miente o ¿tienes miedo de algo?.

- Yo: para nada mira…

Así que cogí la cam, he hice una pasada rápida mostrándole mis pantalones. Pero ella no se conformo con eso, quería verlo lento. Quería asegurarse de que me había empalmado. Así que cogí la cam de nuevo y esta vez si que le mostré como de cachondo me había puesto, al ver el bulto en mi pantalón, su cara se ilumino y se mordió el labio.

- Sandra: Vaya si que ha dado resultado jajajajaja, oye espera voy a cambiarme la camiseta que esta manchada por el helado…

- Yo: vale venga te espero.

Se alejó de la cam, pero no salio del ángulo de visión se dirigió al armario allí cogió una camiseta de tirantes y entonces se quitó la que tenia puesta. No llevaba nada debajo de la camiseta por lo que se le vio perfectamente su dos redonditas y pequeñas tetas. Eso me puso mas cachondo todavía, ya notaba como mi polla empezaba a dar pequeños espasmos como queriendo salir de aquel dichoso pantalón. Luego volvió con la camiseta de tirantes ya puesta y se sentó de nuevo.

- Sandra: Bueno ya estoy, y bueno dime ¿estas disfrutando del show?

- Yo: Jajajaja que dices¿!!. Si crees que te he visto las tetas mientras te cambiabas, estas equivocada :P jajajajaa.

- Sandra: mmmmm no me las has visto, te la he enseñado yo :P, seguro que ahora tu miembro no se resiste a salir… anda quítate el pantalón

- Yo: jajajaja ¿Dónde vas? No me voy a quitar nada.

- Sandra: Tu me has visto las tetas no ¿, que mas da si te veo en ropa interior…anda si lo haces te lo compenso con un streaptes.

La verdad es que empecé a dudar un poco, pero ya me tenia cachondo, y quería ver hasta donde podía llegar ella… Así empecé a desabrocharme los botones del pantalón, mientras ella no perdía detalle. Tenía debajo unos bóxer de color blanco, casi transparente, así que pudo observar cada detalle de mi marcada polla.

- Sandra: Ahora deja la cámara enfocando a tus bóxer…quiero ver como reaccione tu paquete a mi streaptes… jejejeje.

Así que le hice caso, cogí la cam enfoque directamente a mi bóxer y entonces fue cuando comenzó su show. Se levanto y empezó a bailar, se iba acariciando su cuerpo, se subía un poco la camiseta, luego aparto uno de los tirantes, se giraba, se tocaba el culo por encima de las braguitas y volvió a darse la vuelta, empezó a levantarse la camiseta hasta dejar al descubierto sus pechos para mi. Fue cuando yo tuve que coger mi polla y acomodarla hacia un lado de los bóxer porque no aguantaba mas. Ella de nuevo se puso de espaldas, agarró su braguitas y comenzó a bajársela lentamente acercando su culo mas y mas a la cam. Podía ver su culo a la perfección, no llevaba nada debajo tampoco. Fue ahí cuando la punta de mi polla comenzó a asomar por fuera del bóxer. Ella lo vio paro de moverse y se quedo mirándolo, se sentó de nuevo en la silla.

- Sandra: ¿Puedes acercarte un poco más la cam?

Yo obedecí sin rechistar, creo que quería ver como por la punta de mi polla goteaba de placer. Entonces cuando ella lo vio, cogió y se abrió de piernas totalmente para mi, puso ambas piernas a ambos lado de la cam. Dejándome ver así su depiladito coño, que estaba muy rosado y abierto.

- Sandra: Por favor…mastúrbate conmigo ¡!!!

Ella empezó a acariciarse con los dedos, lo pasaba de abajo arriba frotándose, yo al ver eso no aguanté mas y me quite los bóxer del tirón. Mi polla saltó como si tuviera un resorte, estaba liberada y parecía adquirir vida propia. Agarré fuertemente mi polla, tan fuerte que las venas quedaban marcadas.




Ella seguía masturbándose, yo intenté seguir su ritmo, pero estaba muy excitado y tuve que ir mas lento. Ella comenzó a introducirse los dedos en el coño, empezó con uno y seguía con 2 e incluso saco un consolador!!! Yo no me lo creia, lo tenia al lado del monitor y no lo había visto. La veía como daba pequeños saltos encima de la silla, abría la boca para coger aire y luego se mordía los labios. Yo me masturbaba, mi mano empezó a llenarse de líquido pre-seminal, mientras que con la otra mano me acariciaba los huevos. Eso a ella la puso muy cachonda, y yo al verla tan… tan cachonda para mi no aguanté mas y comencé a correrme. Mi semen me iba salpicando encima mientras que yo no bajaba el ritmo. Estaba en un estado de trance, verla a ella como daba sus últimos espasmos en la silla, retorciéndose de placer, corriendo a la misma vez que yo. Ambos por la cam a más de 500 km. de distancia… fue increíble. Terminamos ambos, y yo todo empapado y ella exhausta y jadeante.





www.tuporno.tv


- Yo: uff fue increíble Sandra.. Ves como no eres una niña buena ni con ese corte de pelo…

- Sandra: jajajaja oye gracias por este orgasmo, ha sido increíble y lo necesitaba mucho.

- Yo: Gracias a ti, cariño, oye que voy a darme una ducha para limpiarme…

- Sandra: Ok, cuidate.

- Yo: Suerte en los examenes ¡!.

- Sandra: Gracias bye ¡!!

2 comentarios:

Anita la bibliotecaria dijo...

Una pequeña observación: cuando escribis los dialogos, podrias suprimir el HTML, xq la verdad q me resulta algo deserotizante ver el --[if !supportLists]--!--[endif]-- entre oraciones tan calientes.

El cibersex me gusta de vez en cuando, asi como a Sandra q lo necesitaba, esta bueno....calienta.

Buen aporte el de las imagenes.

Cariños

Chica_webcam dijo...

Madre mía,uno de los mejores textos sobre cibersexo que he leido. Hay buenos excritores que no entienden de estos dialogos, y hay quien con muchas experiencia no sabe reflejarlo. Para una chica como yo, que ha hecho sus pinitos en la red, ha sido muy excitante leerlo. Felicidades.
Besos de Lulu.