Bienvenido

martes, 22 de septiembre de 2009

Elemento Sorpresa

Buenas a todos, y gracias una vez mas por vuestros comentarios de apoyo. La verdad es que esta teniendo buena aceptación el blog, y todo gracias a vosotros. Y esta teniendo tanta aceptación que vereis lo que ocurrió.



El sábado pasado fui a almorzar a casa de mis padres, puesto que hacia tiempo que no los veía. Todavía con ellos vive mi hermana menor, Silvia, que tiene 20 años. Es un poco alocada, simpática y todavía un poco aniñada... o al menos eso pensaba yo. Y es que resulta que despues de comer una paella, mi hermana se fue porque habia quedado a tomar café con las amigas. Yo le pregunté si podia coger su ordenador para mirar mi correo y chatear un poco. Me dijo que no le borrara ni quitara nada. Total que se fue de la casa, mis padres se quedaron en el salon viendo la tele y yo fuí al cuarto de mi hermana. Estuve un rato navegando por intenert, y al rato decidí abrir este blog, el cual llevo en secreto, pero cual fue mi sorpresa cuando encuentro en el navegador que la dirección de mi blog ya estaba usada... Y era la primera vez que yo lo utilizaba en ese ordenador. Entonces ya me picó un poco la curiosidad y mire en su historial, y efectivamente había estado mirando mi Blog !! mi hermana pequeña !!! y es mas tenia el enlace dentro de la pestaña de marcadores !!! Y al entrar en mi blog, en la zona de comentarios se quedó guardada el usuario que ella utilizaba para escribrir !!!. Y la cuestión es que me sonaba !!!

Revisé mi correo por que creo que me escribió un e-mail. Y cuando lo abro descubro que ha participado en la sección amateurs !!!! Mi hermana "pequeña" me habia escrito un e-mail diciendome " lo cachonda que se ponía leyendo mis relatos, que le gustaría que le hiciera sentir así de bien..." pero es que incluso me mandó una foto donde se veia sentada con las piernas abiertas y su coño totalmente depiladito y rosado !!!!!!! una foto que me puso a cien en su momento... pero he descubierto que es de mi hermana !!!! Por supuesto seguí utilizando el ordenador un poco nervioso, y con el cuerpo un poco raro, no se como expresarlo.



Asi que os pido que me aconsejeis..

-¿Hago como si nada, sigo escribiendo en el blog y la considero una lectora mas?

-¿Le digo la verdad sobre quien escribe el blog y le digo que se corte un poco..mucho!!!?

-¿o mejor, juego con lo que sé y con lo que ella no sabe(aunque ahora ya lo sepa) y vemos hasta donde se puede llegar...?

- ¿=?

12 comentarios:

ainm dijo...

Bueno, para empezar no sería aconsejable pedir consejo en un blog que ella lee, ¿no? A estas alturas ya estaría enterada, y la que haría como que no sabe nada es ella ;)

Yo también me quedo con la primera opción. Y me encantó como escribiste tu dilema, me ha atrapado.

Un beso viajero.

Gerardo dijo...

Tiene razon Lunhe! Chau sorpresa! Jejeje Ya hiciste la segunda opción.

Yo le diría que puede leer tranquila, somos hermanos no va a pasar nada.

Mi hermana (menor) lee varias de las cosas que yo escribo (no la parte de los relatos porque no quiso) y ni le molesta ni le atrae.

Digo... a veces puede darte ideas, sin llegar a la perversión, o consejos.

Thanks por pasarte por el blog. Espero ir mejorando

La Furia de la Negra dijo...

Mi hermanito (22 años) descubrio mi blog, se dio cuenta que era yo y me dijo: no le voy a decir a nadie, tampoco lo pienso leer, pq ya con lo que vi por los titulos de los relatos... prefiero no saber ciertas cosas de vos!!!!!

Jajajaj!!! decile la verdad y que no te lea mas y tampoco que te mande fotos!!! ES TU HERMANAAA, es incestuoso el tema!!

Luna dijo...

WOW! que situación tan bochornosa, pero voy de acuerdo a estas alturas ya ha descubierto que sabes que es tu lectora...

si lo ve como cultura general no veo el problema con que siga tus relatos :D

saludos!

Maya dijo...

Bueno creo que si ha vuelto a entrar en tu blog ya estará más que enterada. Yo opino que si a ella le excita y a tí también ..sigan con el flirteo..nunca he visto mal el incesto entre hermanos..total solo es sexo xDD


PD: Que morbo x)_

Saludos

Anónimo dijo...

Estoy con Maya, el incesto al fin y al cabo es sexo... qué importa con quien... ella ya estará enterada, siguele el juego... hasta que un día decidais entrar en el blog las dos juntas jijijijijij.

A tus PIES

Real Fenix dijo...

definitivamente la primera opción...seguir omo si nada o bien escribir algo que cuente una historia de ella si es que sabes alguna..eso seria entretenido

Eli (Beauty Blog) dijo...

Uffff, qué yuyu...¿Y si le da por "enamorarse" de tí?

alexia {All} dijo...

En asuntos familiares dice un refrán que es mejor no meterse...al final los hermanos seguirán siéndolo toda la vida y lo mejor es saber salir o entrar según sea la complicidad y la mente abierta de ambos, lo mejor es la verdad aunque si prefieren ignorar que ambos sabéis sus aventuras eróticas festivas pues tampoco es mala idea...un besito y suerte

Nana dijo...

¿Comorl?
No me lo puedo creer.

Alexa dijo...

es tu hermana y si se pone cachonda, que se aguante ...
eres su hermano
como la mirarias a la cara despues de pongamos el caso darle gusto...
eso es incesto...
en fin
un abrazo

pitusa dijo...

Vaya!! es una entrada antigua pero para mí no lo es, jeje, el caso es que yo te quiero dar mi propia idea del sexo y los familiares.
Como dice maya, el sexo es sexo y nada más, no hay nada de malo con quien o como lo practicas, es algo natural, y menos que te lea.
Yo tengo un hermano mayor, se que sabe de mi blog y tan siquiera me he parado a pensar en ello, no me molestaría para nada que me lea, mira incluso yo lo veo de distinta manera, un relato es algo escrito, tan solo tú sabes si ha sido real o fantasía, por lo tanto aún menos mal que te lea.
Eso del incesto es cosa de un humano, alguien que en aquel momento impuso unas normas, que menos mal que los tiempos van cambiando en todos los terrenos, supongo que algún día también en este.
No se al final en que te habrá quedado el tema, no me importa, tan solo quería que sepas una opinón de una amiga.
Un beso