Bienvenido

viernes, 22 de enero de 2010

Una entrada.... inacabada

Me pongo delante del ordenador, me pongo a mirar vuestros blog, esos blog en los que sois vosotros y vosotras mismas, describiendo momentos de vuestras vida, anécdotas, historias, fotografias exhibicionista. Me suben la temperatura, y es justamente ahí cuando comienzo a escribir una nueva entrada en mi blog. Me pongo a recordar algo que me paso hace unas semanas, lo cual me enciende mas todavía, vuelvo a mirar algunas de vuestras fotografias con su texto acompañado e inevitablemente ya estoy empalmado.

Intento escribir la nueva entrada pero ya mi mente no piensa con claridad, asi que dejo el texto en modo pause, mientras sigo leyendo vuestros blog, pero esta vez solo la mano derecha navega por internet, la izquierda mientra comienza a apretar mi polla por encima del pantalon.

Son varias imagenes, vuestros comentarios subidos de tono los que me ponen cada vez mas y mas cachondo, hasta que no puedo aguantar y desabrochandome los botones del pantalon dejo a mi polla salir de su prisión.



Es justo ahí cuando me invade un calor por todo el cuerpo, me sofoco pero sigo masturbandome, por mi mente solo veo la palabra SEXO ...

Mi polla comienza a chispear, estoy a punto de correrme... pero paro, tomo aire, me relajo y continuo con la masturbación, apenas un minuto despues vuelvo a sentir de nuevo la misma sensación de sofoco, solo que esta vez no quiero parar. Me reclino hacia atras, la mano derecha abandona rápidamente el raton y se concentra masajeandome los huevos.


Es entonces cuando un estallido de placer sale de mi polla a borbotones, 4 o 5 lanzamientos de semen salen de mi polla disparados para caer encima de mis manos y mi pantalon.




Poco a poco la calma se vuelva a adueñar de mi cuerpo exhausto... ahora me siento empapado, sucio... pero satisfecho.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno...digamos que la mayoria de nosotras tambien de alguna manera poco inocente desafiamos la naturaleza masculina. Creo que tus fotos mas que graficar tus actos nos podrian hasta enorgullecer pero en mi caso...me alcanzan tus palabras para enender el efecto. Si nuestros deseos logran satisfacer los tuyos en horabuena...pero no dudo que alguna mujer-y mas-quisieran estar junto a ti para hacertelo mucho pero mucho mas placentero aun...Un beso ruborizado..."Mujer rebelde".

Gerardo dijo...

Y si... esas son noches!!

No se ofendan chicas, pero a veces ustedes no nos dan el placer que nosotros nos damos...

Muy weno Eco! No pares!

Eli (Beauty Blog) dijo...

Ahi va, vaya tranca

Anónimo dijo...

Olé tu polla dura!! Acabo de sacarla de mi boca.

Guarrilla

inquietud dijo...

por si necesiás más...

Susodicha dijo...

El texto no esta mal, no tien comparativa con lo lustrosa que luce tu amiga...jajaja
Un beso and saludete.

AYELEN dijo...

Bueno es algo normal en muchas personas que leen relatos, somos humanos y muy sexuales, con lo cual que mejor que leer relatos o blogs nuestros y hacerlos tuyos a tu manera, espero que lo pasaras bien...

Eloradana