Bienvenido

miércoles, 27 de enero de 2010

Agotado.... y K.O.

Llevaba varios dias jugando al gato y al ratón con mi chica, varios dias en los que me dediqué a "calentar el horno". Y todo desde que su hermana menor se habia venido durante 3 meses con nosotros al piso, porque se apunto a cursillo en nuestra ciudad y cerca de nuestro piso. Siempre me ha gustado tontear, me da morbo, estar los 3 sentandos en el sofá viendo la tele y yo bajo la manta ir buscando su entre pierna, acariciarla, incluso meterle un dedo. Todo mientras mi chica me ponia caras como diciendome : "Estas loco" o "cortate un poco, no ?".

A mi ese juego me gustaba, y a ella creo que le incomodaba pero a la vez le daba morbo. Porque incluso la paraba frente a la puerta de la habitación de la hermana y una vez le bajé el tanga, introduje dos dedos en su coño, mientras la besaba apasionadamente. Nuestros cuerpos chocaron con la puerta mientras seguiamos con el magreo. Mis dedos humedecidos se abrian paso facilmente por su coño, hasta que al otro lado de la puerta se escuchó :

- Puedes pasar....

En ese preciso momento se hizo el silencio, a lo que me chica contestó disimuladamente :

- No, solo queria saber si quieres ir esta tarde de compras...

Luego mi chica me dijo que parara que ya tendriamos tiempo de estar solos.

Asi estuvimos durante una semana con un tira y afloja, que cada vez me estaba encendiendo mas y mas. Llegó el miercoles por la tarde y la hermana le dijo que esa noche no dormia en nuestro piso que iba a casa de una compañera del curso, para prepararse para el examen del Jueves... bueno eso fué lo que nos contó. Yo me acerqué a mi chica y le susurre al oido:

- Esta noche estaremos solos... así que preparate.


Nada mas salir la hermana del piso, a eso de las 7 de la tarde, fui a buscar a mi chica que estaba en nuestra habitación con el portatil. Me senté encima de ella, le aparté el portatil y comencé a besarla apasionadamente.

- Espera... espera... ¿se ha ido ya ?- dijo ella entre beso y beso.
- Si cariño no te preocupes... tenemos toda la noche para nosotros.

Comenzamos a besarnos como si fuera nuestra primera vez, disfrutabamos de cada momento y pusimos toda nuestra energia en cada beso. Mi mano se deslizó entre sus piernas desnudas hasta chocar con el tanga. Ella acarició mi espalda intentando sacarme la camiseta. Entonces me detuve para quitarme la camiseta y arrojarla al escritorio, mientras ella hacia lo mismo con la suya.

Ambos desnudos comenzamos a besarnos de nuevos y acariciarnos. Ella se iba abriendo de piernas, y asi mi polla erecta se iba rozando con su coño húmedo. Nos moviamos con si estuvieramos follando con penetración, pero solo estabamos rozando y ya de por sí el placer era super intenso. Nuestras repiraciones se estaban volviendo muy intensas asi que decidí que era hora de que mi polla por fin entrara en su coñito. Agarré bien fuerte mi polla, la cual marco casi todas las venas y la fuí introdujendo poco a poco, como si quisiera que no acabara nunca este placer que estaba sintiendo. Cada centrimetro que iba entrado era un golpe de extasis profundo. Cuando entro toda, hice presión para que la notara que estaba bien adentro.



- ufff cariño que gorda la tienes.... cuanto tiempo sin disfrutar de ti - dijo ella mientras suspiraba.

- Joder, pues tu coño esta muy caliente y húmedo, tanto que noto como resbala tus fluidos por mis huevos... y eso me pone mas cachondo si cabe.- le conteste.



Comenzamos a movernos lentamente, pero intenso en cada embestida, parecia que nuestros cuerpos estuvieran en otra dimensión. Nuestros cuerpos bailaban al mismo ritmo, mi polla entraba y salía rozando toda la parte superior de su coño. Coloqué mi mano por de bajo de su pierna derecha, y está la alze un poco, para que la penetración fuera mas profunda y con la misma mano aproveché para abrirle los cachetes del culo mas todavía.

- Nene, esta postura me esta matando de gusto.... sigue asi no pares ... - susurraba en mi oido, mientras yo le comia sus pezones duros.

Aceleré el ritmo de las embestidas, cada vez mas y mas rápido, ella comenzo a gemir y mi respiración a entre cortarse. Sus manos agarraron fuertemente mi espalda pegando mas mi cuerpo contra el suyo.

- Nene, voy a correrme no pares, sigue asi, dame mas, venga que me voy... si.... siiiiiiiiii !! ahhms siiii- me dijo mientras su boca succionaba mi cuello y posteriormente me mordió en el momento que nos estabamos corriendo.

Yo bombeé como 3 o 4 veces dentro de su coño totalmente empapado, mientras ella movía su cintura terminando de exprimir hasta mi última gota de semen.

Mi cuerpo se tensó despues del orgasmo brutal que habiamos tenido y quede recostado a un lado de la cama. Me quedé un rato mirando al techo de la habitación intentando recobrar el aliento, pero ella apoyo su cabeza sobre mi pecho, me miró y me dijo:

- Cari... necesito mas, quiero mas de tí...

Comenzó a besarme y a buscar con su mano mi polla flácida, pero tuve que interrumpirla y decirle que necesitaba almenos un descanso de 5 minutos.

- Bueno, pues tomate una ducha, y vuelve aquí, no hace falta ni que te seques... que para eso voy a estar yo.- me dijo con una sonrisa picarona.


Efectivamente, me metí en la ducha, relajandome, pero no me encontraba yo por la labor de echar otro polvo asi que en vez de 5 minutos de ducha lo prolongué a un cuarto de hora, con la intención de que cuando saliera ella estuviera mas calmada pero.... craso error !!!.

Cuando entre de nuevo a la habitación con la toalla liada en la cintura, ella estaba sentada al pie de la cama, con sus piernas abiertas y esperandome. Me dijo que me acercara mientras se reia suavemente. Me quitó la toalla de la cintura, agarró mi polla recien duchada se la metió entera en la boca.



Utilizaba una de sus manos para masturbarme mientras me la chupaba, y la otra mano me apretaba el culo. He de decir que no esperaba empalmarme, pero el notar como chupaba mi polla, recorriendo con su lengua hasta la última parte de sexo, estaba surtiendo efecto. Mi polla comezó a empalmarse dentro de su boca. Me chupapa los huevos, mientras aceleraba el ritmo de la masturbación.



Yo ya estaba totalmente empalmado y listo para otro asalto, pero fué ella esta vez quien tomo la iniciativa y al verme erecto, se subió sobre la cama y se colocó a cuatro patas. Su mano se surgio entre sus piernas abiertas y con los dedos se abrió todo lo posible el coño y me dijo:

- Quiero que me folles a saco, porque estoy caliente como una perraaa.

Me subí en la cama, coloque mi polla en la entrada de su coño, que todavia estaba empapado por la anterior corrida, y se la introduje sin ningún tipo de miramientos. La agarré por la cintura y comencé las embestidas. Sacaba mi polla entera de su coño y luego volvia a meterla de golpe.

- Dame mas, asi, sigue... soy tu perra dame fuerte !!!- decía mientras gemia una y otra vez.

Esas palabras hacian que me encendiera mas y mas, hacia mucho tiempo que no veía a mi chica tan salvaje. Asi que aceleré el ritmo de las embestidas, notando como mis huevos chocaban fuertemente contra su coño. Ella agachó la cabeza y la puso contra la almohada, abriendo la boca y gimiendo, sus manos agarraban fuertemente las sábanas de la cama.




En la habitación solo se escuchaban gemidos, el cabecero de la cama chocar contra la pared y el sonido "pla pla pla pla pla" que producian mis huevos contra su coño.
La verdad es que al ritmo que estaba follando era algo agotador y normalmente cuando me corró una vez, mi segundo orgasmo tarda mucho en llegar e incluso no llega, pero logro mantenerme empalmado. Esta vez estaba disfrutando de nuevo, pero mi chica se estaba volviendo loca de placer.

- Necesito mas, dame mas caña, haz comingo todo lo que quieras que soy tu puta perra !!!!.

Yo no sabía que hacerle para darle mas placer, hasta que me percaté de lo que realmente queria. Mire como mi polla entraba y salia de su coño y como goteba su coño, pero su ano estaba toltamente dilatado, asi que restregé mi dedo entre su coño y mi polla, llenandolo de los fluidos de ambos. Y colocando el dedo en el ano, se lo fuí metiendo poco a poco, hasta que entró entero y apenas sin resistencia cosa que me asombró muchisimo.
ç
- Si dame asi, vamos ahora follame de verdad.

Mi polla ya no aguantaba mas, yo estaba alucinado y cachondo. Mi dedo comenzó a entrar y salir de su culo, yo la estaba follando por el culo y por el coño a la vez, ella gemia y gritaba de placer.

- Siiiiiiiiii, siiiiiiiiii, ahora siiiiiiiiiiiiiiii....

Momento en el que aproveché para intentar follarla al mismo ritmo rápido por ambos agujeros. Mi dedo y mi polla entraban y salian a la misma velocidad. Yo estaba sudando y realizando un esfuerzo terrible, pero todo esto iba a tener su recompesa porque estaba a punto de correrme de nuevo !!!. Asi que la agarré por el pelo con la mano que me quedaba libre e hice que se arqueara hacia atras y le dije:

- Me voy a correr perrita mia !!!... siii... me voy me voy...

En ese preciso momento ella empezo a culearme, embistiendome ella también y gritando como una posesa:


- Yo tambien me corro, sigue hasta que te reviente la polla... sigue sigue !!!


Mi cuerpo comenzo a dar espasmos, mi orgasmo junto con el suyo era un cúmulo de compulsiones alocadas... hasta que finalmente me desplomé sobre ella y ambos quedamos inertes sobre la cama. Cerré los ojos e intenté recuperar el ritmo normal de la respiración, yo estaba totalmente agotado, exhausto dira yo.

- Cari sabes que en esta postura me he corrido 2 veces- me dijo ella mientras parecia levantarse de la cama.

Yo mientras tanto, seguía con los ojos cerrados... pero noté como me volvia a chupar la polla de nuevo...

- Ey nena, para que haces... ¿no has tenido suficiente?- le dije asombrado, cansando y con la polla resentida.

- Mmmmm no, quiero ver si eres capaz de un tercero... porque no se que me pasa que hoy estoy especialmente cachonda....

- Pues para cielo, que ya he tenido bastante por hoy...dejemoslo para mañana si quieres...- conteste intentando zafarme de la situación.

Pero ella hizo caso omiso a mis plegarias y continuó lamiendo mi polla como si de un helado se tratara, me lamía los huevos, el culo y todo mientras me masturbaba otra vez... solo que esta vez mi polla no reaccionaba. Aunque hay que reconocer que ella le estaba poniendo realmente interes. Se metió la polla entera en la boca y con su mano se ayudó para introducirse los huevos también...



- Nena dejalo... no creo que...- le dije.

- Ya veras ahora como crece dentro de mi... sabes que eso me vuelve loca..- me dijo mientras subiendose encima de mi cuerpo, agarraba mi polla flácida e intentaba de que entrara en su coño, el cual chorreaba por ambos muslos de la pierna. Fueron varios los intentos por colar mi polla en su coño hasta que al final lo consiguió.

Comenzó a moverse lentamente sobre mi polla intentando buscar algún movimiento que logrará hacer reaccionar mi polla. Yo estaba tumbado, practicamente sin hacer nada, demasiado cansando para seguir el juego. Pero ella se inclinó sobre mi, y movió la cintura de tal forma, que mi polla le rozaba todo el clítoris, y la parte superior del interior del coño. Y aún asi sin tener la polla empalmada, ella parecia disfrutar.

- mmmmm si que rico, creo que esta creciendo algo mas...




No se si mi polla crecia o no, pero noté como un cosquilleo en la punta de la polla, que me estaba empezando a gustar. Ella continuo cada vez moviendome mas deprisa, pero yo notaba que mi polla no se empalmaba, pero tampoco estaba flácida del todo, porque esa sensación de hormigueo me estaba gustando. Apoyo sus manos sobre mi pecho y comenzó a moverse mas y mas rápido. Entonces apretó sus dedos, arañando mi pecho y me miró fijamente mientras me decía:

- Ahhhms que me corro otra vez.... no veas... si... otra vez.... ahhhhhhh.

Ver el impetú que le puso para correrse otra vez, hizo que mi cuerpo se tensara totalmente, me puse totalmente rigido y ese cosquilleo que apareció en la punta de polla, se convirtió en un orgasmo nuevamente !!!. Ni yo mismo me lo creia, sin estar empalmado logró que me corriera por tercera vez...
Pero fue ella esta vez la que dando los últimos movientos de cintura se inclinó hasta recostarse sobre mi, me besó y me dijo:

- A sido uno de los mejores polvos en nuestros 10 años juntos...

Luego se quitó encima mia y se tumbó sobre la cama, yo intenté levantarme para darme de nuevo otra ducha, pero mis piernas me temblaban y no conseguí ponerme en pie. Miré mi polla, que estaba humedecida y brillante, pero la vez enrojecida, yo diría que casi morada. Asi que me recosté y ambos nos quedamos dormidos por agotamiento.

Esta mañana cuando nos hemos despertados ambos teniamos aguejetas por todo el cuerpo, pero lo que mas miedo me ha dado... es que dice que esta noche quiere repertir otra vez .....

23 comentarios:

Gerardo dijo...

Yo creo que le deberías dar las gracias a su hermana menor... al final su visita fue el mejor afrodisiaco.

Deja de quejarte! Disfruta. Preparate psicologicamente Jajaja

Secreta dijo...

Estoy de acuerdo con Gerardo. Disfrutad de ese morbo mientras podáis.
Me ha gustado el relato. Besos.

AGUASANTA dijo...

jolineess que bien,asi cualquiera deja que la hermana se marche jej...genial y a repetir se a dicho.
Saludos

Maya Rincón dijo...

me enciendes, como siempre, leerte, es un placer ^^

Zorra Bella dijo...

he gozado mucho este relato, que calentura!!!!!!

Zorra Bella dijo...

he gozado mucho este relato, que calentura!!!!!!

zoe dijo...

mmm...hay que intentarlo, esta noche voy a pedir, hacer y pedir,,,!!!que relato ardiente!!!un gusto leerte!!

besoss Zoe!!!

Néctar dijo...

No pierdas el compás, dale lo que pide una y otra vez ... ¿no crees?
Tu relato un excelente desayuno, gracias

Néctares

Yemaya dijo...

Jajaja. Una mujer insaciable, aunque después de esa ración de sexo interminable, quien no querría más?.
Besos y susurros cálidos

Psicotika dijo...

uyyy y a mi tambien ya me dieron ganas... cada vez que te leo ...
tus textos encienden,,,
saludos eco..

Eli aka Negra Cabreada dijo...

Buffff, madre mía, qué bien se lo pasaron estos dos...

Hirviente dijo...

Ya veo que tu chica te tiene bien atendido: me has puesto a cien, toda mojadita frente a la pantalla. Qué gusto.

Nikita dijo...

Polvazo.
Miedo de que???? A repetir!
Dale lo que es suyo.

SUPERCHIKA dijo...

jaja
a repetir sin miedo...
que si te ha gustado antes
seguro ahora no sera la exepcion...

saludos

Ishtar dijo...

Maravillos blog, he quedado fascinada con cada post, cada foto, fascinante saber que existen hombre que exploran la sexualidad de una manera tan explícita...

Te beso... es un verdadero placer leerte.

Adis dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog, pero no la ultima, me ha encantado como escribes, y me ha dejado muy mojadita leerte

Te sigo, y te dejo la dire d emi blog

http://adisytu.blogspot.com/

Besos

Adis

Eloradana dijo...

Te debia una visita, si lo se ...ya era hora jajaja, gracias lo primero por tu visita y comentario hace meses.

Este es el primer relato que leo tuyo me gusto es ameno, agotador en el buen sentido de la palabra jajaj y muy natural, una forma de narrarlo que solo puede ser asi de clara cuando se ha vivido de verdad, me gusto gracias, saludos

Eloradana

Dalasexy dijo...

Es la primera vez que entro y he tenido una muy agradable sorpresa en forma de humedad jijijiji
Ya tienes a una seguidora mas.

Un beso.
Dalasexy.

Psicotika dijo...

al igual que yo, dejaste de actualizar, entro de tiempos....
ACTUALIZA PRONTO ECO...
extraño tus textos...
saluditos....

asianteenager dijo...

Hello my friend, could you exchange link with me?
here is my site:
http://asiancock.blogspot.com/

cheer
asian cock

chika dijo...

q riko me pusiste a mil!!!!!!!
te juro de solo imaginarmelo me moje!!!!!!!!!!
hay!!!
hoy voy a estar bien cachonda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q riko
y nada como una buena mamada
muerdibessos

chat sexo dijo...

Caliente, sabroso y sin fin. Muchas gracias por otro relato tan apetitoso.

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, felicitaciones desde Chile!