Bienvenido

sábado, 29 de agosto de 2009

Sugerencia

Buenas a todas y a todos !!! Lo primero felicitar a todos lo lectores y seguidores de este joven Blog que lleva una semana abierto.

Luego me gustaría contar con vuestra colaboración y opinión sobre el tema a tratar. Seguiré con los relatos eso sí, pero no se si también ir intercalando fotos amateurs mías, y si os animáis también las vuestras. Así también puedo sacar algunos relatos con el material recibido.

Otra cosa que me gustaría decir es que soy nuevo en el manejo de este tipo de blog, asi que si algun alma bondadosa pudiera guiarme por estos caminos perdidos jejejeje, se lo agradecería mucho. Me hace falta saber como va eso de las estadisticas, enlaces con otros blog, el tema de los seguidores....etc.


Para cualquier sugerencia que queraís hacerme en privado os dejo mi correo : SUSURROENLANOCHE@GMAIL.COM

8 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Bueno... entonces te descubro y digo que me gusta. Volvere sin dudas.

Te abrazo
MentesSueltas

Orquídea dijo...

Te deseo mucha suerte y animo, yo empece solo hace unos meses, no sabia nada de blogs, pero bueno me lo he currado y me gusta el resultado que podido obtener, te dejo esta página la cual me ayudo en todo el proceso, no te fijes en el titulo del blog, jajaja, te ayudará muchisimo, cualquier duda ya sabes, saludos.


http://blogparatorpes.blogspot.com/

Eli (Beauty Blog) dijo...

Hola, con respecto a los del Blogroll ya te lo comenté en mi blog, de todos modos si no te aclaras o tienes alguna duda, pregúntame. También está interesante el artilugio este de Feedjit, que te indica las visitas al blog y la procedencia, lo puedes agregar a tu blog en esta página:http://feedjit.com/joinjs/
El que tengo puesto en mi blog es el primero de todos

Anónimo dijo...

Que tengas suerte, yo la verdad es que me hice el blog en abril, pero tuve mi blog cerrado mucho tiempo, y lo abrí en junio, así que no sé que decirte, si pones el gadget de seguidores pues te seguiré, pero es que aun no lo has puesto.
en fin yokese si kieres preguntar algo pásate por mi blog e intentaré ayudarte.
un beso

ALFA dijo...

Me gusta la idea de las fotos
y en cuanto a ser nuevos
creeme toodos lo hemos sido
y nos ha costado trabajo
pero no te desesperes poco a poco
aprenderas y si necesitas saber algo
en lo cual te pueda yo ayudar
(porque aun me faltan muchas cosas por aprender)
dejame un comentario en mi blog
y con gusto me voy a tu correo a tratar de ayudarte...
hasta pronto y èxito!

Anónimo dijo...

Bienvenido al apasionante ciberespacio de los Blogers en el que cualquier cosa cabe mientras no atente (por decirlo de algún modo) con otro user. Dí con tu blod de casualidad y me gustó, unque para mi gusto creo que le deberías poner alguna que otra imagen a tus entradas para hacerlas más interesante visualmente hablando. Si me lo permites te iré haciendo visitas para ver la transformación.
Saludos y adelante.

Eco dijo...

Ey Gracias por vuestros consejos, intentare dedicarle un poco mas de tiempo e ir incorporando cosas nuevas, mas imagenes, mejor contenido. Que con paciencia y saliba... ^^ Gracias !!

Anita la bibliotecaria dijo...

Me entusiasma la idea de enviar nuestras fotos amateurs, para inspirarte.
Pensare en algo.

Mi blog ya tiene mas de 2 años y siempre se aprenden cosas nuevas para "embellecer" el blog. Entre todos podremos ayudarte.

Cariños