Bienvenido

jueves, 27 de agosto de 2009

El beso dormido

No se escucha nada en la noche, tan solo el claxon de algún coche lejano, la ventana abierta de par en par deja pasar una leve brisa que me recorre la espalda. No tengo sueño, me giro en la cama y ahí estas tú, dormida con una carita angelical, yo diría que hasta pareces una niña buena. La sábana solo te tapa un pecho y el resto se te cruza por la barriguita hasta taparte las piernas. La noche me vuelve inquieto, así que me levanto y justo cuando paso por el pie de la cama, me vuelvo a quedar observandote. Ahora te has movido, has sacado una pierna por fuera de la sábana, lo que quizas para tí sea un método para refrescarte, a mi me ha sonado a la mas pura invitación.




Con una sonrisa pícara me reclino sobre el pie de la cama. Despacio voy abriendo la sábana, buscando un hueco por el que poder entrar por debajo. Mis labios dan un sútil beso al muslo interior, y tú apenas te inmutas. Sigo besandote cada vez mas arriba, mientras mis manos van acariciandote también desde los tobillos hacia arriba. Mi lengua juguetona se abre paso hasta tu pequeño montecito, donde tú ya pareces reaccionar. Pareces que vas despertando, tu pierna izquierda parece levantarse un poco, ayudada de mi mano. Juego contigo por que es lo que quiero, mi lengua no quiere encontrar tu clítoris, ni siquiera tu coñito depilado, juego con tus alrededores, beso, lamo, incluso tiro pequeños mordiscos, cerca de los labios, por encima de tu clítoris. Mis manos cercan el terreno que mi boca quiere para ella.

Veo como poco a poco te vas abriendo de piernas, asi como tu respiración se torna un poco mas acelerada. Sigo jugando contigo, quiero hacerte esperar hasta llegar el momento, pero de repente tu mano se posa en mi cabeza y escucha una leve voz que dice :

- Por favor...hazlo ya...comeme el coño... que no aguanto mas...

Entonces mis manos ayudan a abrir tu coño y mi lengua se frota con tu ya empapado coño, de abajo arriba, y parandose en tu clítoris, donde empiezo a succionar, besar y otra vez lamer. Sé que te gusta, has arqueado fuertemente la espalda, tu mano me presiona contra tu coño y ese gemido de placer hace que mi ritmo con la lengua sea mas rápido. Te introduzco la lengua,mientras dos dedos mios se posan en tu clitoris masajeandolo, tu respiración es muy acelerada, me aprietas cada vez la cabeza, puedo notar como tus fluidos se van mezclando con mi saliva. Ahora vuelvo a lamarte el clítoris y mis dedos se introducen dentro de tí.

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, nene creo que me voy a correr.





Tu empiezas a dominarme, marcando con la mano que posa en mi cabeza el ritmo que quiere seguir, un ritmo rápido, mi lengua ya no para, tus fluidos estan por toda mi boca, mis dedos se hunden hasta el máximo... hasta que estallas de placer.

- Siiiiiiiiiiiiiii, ahhhhhhhhhhhhh - tus gemidos se convierten en suspiros, intentas recobrar el aliento, tu mano ahora busca mi rostro. Mi boca esta totalmente empapada, mi lengua ya cansada, tiene el rico sabor de tu corrida, tu te inclinas, me besas y nuestras lenguas se dan las gracias mutuamente.

Ahora puedo ver como te tumbas, y esa carita angelical que estaba durmiendo cierra los ojos con una gran sonrisa.

8 comentarios:

Anita dijo...

Escribes muy bonito. En cada oración, en cada linea, se respira sensualidad, sexo y placer.

Cariños.

Loli dijo...

Vengo al...

"blog abandonado
del que nadie sabe nada
ese blog condenado
del que escribe cuando le da la gana"

y me quedo a leer...

zoe dijo...

Mmmmm!!! que placer leerte!!! quiero ver una carita angelical!!!

Besosss Zoe!!

SUPERCHIKA dijo...

muy sensual y excitante tu relato amigo...
haces q se antoje toodo
mmmm
besos!

Eco dijo...

Gracias a vosotras por vuestros comentarios que siempre me animan a escribir mas.

Sumisa.Novata dijo...

Te da mariposas en el estomago solo de leerlo , eres muuuuuy sugerente
un besito

alexia {All} dijo...

Sensual,apasionante y erótico, me encanta un beso desde el norte.

fresita dijo...

sensual y erótico relato!!!!!