Bienvenido

miércoles, 26 de agosto de 2009

Por la mañana

Esta mañana al despertar me he dado cuenta que no estabas a mi lado, que una cama de matrimonio es demasiado grande para una sola persona. Y esta mañana me he despertado con hambre de ti, pero no estas para saciarme el apetito. Intentando olvidarte he querido volver a la rutina, me he dado un buena ducha enjabonándome cada parte de mi cuerpo sin intentar pensar en ti. Pero cada caricia que me daba la esponja, me recordaba a tus manos acariciándome, la piel se me erizaba y mi polla parecía adquirir vida propia. No se si fue por los pensamientos de la última noche, pero la cuestión era que mi mano había agarrado mi polla, y lentamente había empezado a masturbarme. El agua caliente que caía sobre mi, la espuma creada por el champú, veía como todo mi cuerpo era recorrido por minúsculas gotas de agua proporcionándome un placer inimaginable.




Mi respiración empezaba a entre cortarse, quería disfrutar tanto de aquella ducha que tuve que bajar el ritmo para no correrme. Aun así pude ver como mi polla se alzaba hasta el máximo, las venas se marcaron como queriendo acabar. Seguí tocándome, ya había llegado a un punto en el que todo me parecía excitante. Mi otra mano me rozaba por todo el cuerpo, imaginando que era tu mano la que me tocaba. Me tocaba por el pecho, el cuello y por que no decirlo… incluso el culo. Una sensación que nunca habia descubierto, pero en ese momento me gustaba, como una mano agarraba fuertemente mi polla, mientras que la otra, un dedo jugueteaba acariciando mi ano. Creo que fue en ese momento en el que la excitación llego al máximo. Acelere el ritmo para masturbarme, mi respiración ya era mas profunda e hice presión con el dedo en el ano.

- Ahhhhhhhhhhhhhhhh – una gran corrida salía dentro de mi, mi semen impactaba contra el cristal de la mampara, incluso tuve apoyar una mano contra la pared para no perder la inestabilidad.

Mi cuerpo se sentía agotado, así que me senté en la ducha, dejando que el agua que me habia proporcionado tanto placer, me diera ahora descanso.

7 comentarios:

Chica Mala dijo...

Mmmmm tremenda paja, bien descrito, me gustó ;D
Un besete

Chica Mala dijo...

Por cierto la foto es tuya?

zoe dijo...

MMM!!! una ducha completita!! que bella sensacion describes!!!realmente un gusto pasar por aquí!!

Besoss Zoe!!

ALFA dijo...

Bañado en agua y en placer
que deliciosa combinacion!

Eco dijo...

Gracias, y chica mala, la foto no es mia, próximamente si tendreis ocasión de ver partes de mi cuerpo, pero espero que sean igual de artisticas que estas :P

Anita la bibliotecaria dijo...

Wow q buena descripcion. Me gustan los relatos ricos en descripciones y sensaciones, q al leer erize mi piel.

Veni agradecer tu visita y comentario en mi blog y me sorprendi con este relato, q para ser sincera me volo la cabeza y xq no decirlo, me saco de toda esta vorágine en la q me encuentro. Doblemente gracias y creo q volvere a visitarte.

Cariños desde Baires.

Maya dijo...

esto si que es empezar bien el dia x)____

que siga así siempre ! xD

Saludos !!