
Mi respiración empezaba a entre cortarse, quería disfrutar tanto de aquella ducha que tuve que bajar el ritmo para no correrme. Aun así pude ver como mi polla se alzaba hasta el máximo, las venas se marcaron como queriendo acabar. Seguí tocándome, ya había llegado a un punto en el que todo me parecía excitante. Mi otra mano me rozaba por todo el cuerpo, imaginando que era tu mano la que me tocaba. Me tocaba por el pecho, el cuello y por que no decirlo… incluso el culo. Una sensación que nunca habia descubierto, pero en ese momento me gustaba, como una mano agarraba fuertemente mi polla, mientras que la otra, un dedo jugueteaba acariciando mi ano. Creo que fue en ese momento en el que la excitación llego al máximo. Acelere el ritmo para masturbarme, mi respiración ya era mas profunda e hice presión con el dedo en el ano.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhh – una gran corrida salía dentro de mi, mi semen impactaba contra el cristal de la mampara, incluso tuve apoyar una mano contra la pared para no perder la inestabilidad.
Mi cuerpo se sentía agotado, así que me senté en la ducha, dejando que el agua que me habia proporcionado tanto placer, me diera ahora descanso.
7 comentarios:
Mmmmm tremenda paja, bien descrito, me gustó ;D
Un besete
Por cierto la foto es tuya?
MMM!!! una ducha completita!! que bella sensacion describes!!!realmente un gusto pasar por aquí!!
Besoss Zoe!!
Bañado en agua y en placer
que deliciosa combinacion!
Gracias, y chica mala, la foto no es mia, próximamente si tendreis ocasión de ver partes de mi cuerpo, pero espero que sean igual de artisticas que estas :P
Wow q buena descripcion. Me gustan los relatos ricos en descripciones y sensaciones, q al leer erize mi piel.
Veni agradecer tu visita y comentario en mi blog y me sorprendi con este relato, q para ser sincera me volo la cabeza y xq no decirlo, me saco de toda esta vorágine en la q me encuentro. Doblemente gracias y creo q volvere a visitarte.
Cariños desde Baires.
esto si que es empezar bien el dia x)____
que siga así siempre ! xD
Saludos !!
Publicar un comentario