Bienvenido

domingo, 1 de noviembre de 2009

Noche de hallowen

Ya lo teníamos muy hablado, casi todo los años dejamos un día o dos a llamada "la noche libre", y habíamos decidido que fuera en Halloween. Así que esta noche teniamos libertad total el uno con el otro, saldríamos a nuestro ritmo, sin que fuéramos pareja, y podíamos hacer los que nos plazca. Era unas reglas que marcamos cuando empezamos a salir. Un de esas reglas consistia en tener una o dos noches al año de soltería, donde podriamos ligar con quien quisieramos, con la simple condición de contar todo lo sucedido al dia siguiente.

Esa misma noche comenzamos a disfrazarnos, ella iba de vampiresa con un traje negro ajustadisimo, con una raja en la parte del vestido que le llegaba hasta la cintura, dejando el hilo negro de su tanga. La verdad es que iba vestida muy provocativa, no llevaba sujetador y el escote del vestido era mas que visible. Ya antes de que salieramos por la puerta yo estaba ya bastante caliente, por el simple hecho de ver como se vestia, como se subia las medias de red hasta los muslos, como se pintaba de rojo pasión sus labios. Yo por el contrario decidí vestirme de pirata, con una camiseta blanca, semiabrochada, unos pantalones anchos y cortos de color negro, unas botas y un pañuelo rojo cubriendo mi cabeza.




A las diez de la noche llegamos a un local que tenia montada una fiesta impresionante. Nada mas entrar mi novia se dirigió hacia mi y me dijo:

- Bueno aquí nos separamos, nos vemos mañana amor.

Dandome un cálido beso mientras su mano acariciaba mi paquete por encima del pantalon. Eso me hizo ponerme muy cachondo, alli rodeado de tanta gente, ella no se cortaba. Ella se separo de mi, se dirigió hacia la barra del pub que estaba en el fondo mientras yo me quedé en la barra de la entrada. Pasaban las horas y yo seguía bebiendo y bailando. Casi todos los presentes iban disfrazados, de gata, de vampiresa, zombies... pero entre toda ellas había una chica que me habia llamado especialmente la atención, iba disfrazada asi como de bailarina árabe con un antifaz, pero tenia un collar puesto en el cuello.

Esa chica se movia bien bailando y las amigas se rozaban una y otra vez con ella. Estaba muy caliente, así que decidí probar suerte, poco a poco me fui acercando sin dejar de mirarla, como si de un lobo se acercara a su presa. Ella se fijó desde un principio, y me siguió la corriente. Al llegar a ella se separó un poco de las amigas y comenzas a bailar, su pierna entre mis piernas, la agarre de la cintura y ella se pegó un poco mas a mi. Despues de unos cuantos roces se separó riendose, y volvió con las amigas. Yo me volví, pero apenas podía moverme estaba el local aborratado de gente. Poco a poco y entre empujones me fuí hacia donde estaba mi novía y alli pude ver como estaba bailando sensualmente entre dos hombres. Ella estaba enmedio, mientras uno la besaba por el cuello, el otro la agarraba por la cintura y restregaba su polla por el culo de mi novia. Ella sonreia, cerraba los ojos y se dejaba llevar, se nota que estaba disfrutando muchisimo. Ver toda esa escena me puso demasiado caliente, así que me dirigí de nuevo hasta donde estaba la chica de antes, la bailarina. Esta vez me acerqué por detrás, para poder rodear con mi brazo su cintura. Ella miró hacia atrás y me vio de nuevo, así que comenzó a mover su culo contra mi, mientras mi otra mano la pegué totalmente a mi cuerpo bajando por mi cintura abajo. Poco a poco iba descendiendo la hasta llegar al borde de mis pantalones donde ya rozaba con su cuerpo. Mi mano buscó la falda de ella, separé un poco y metí la mano por su culo. Ella se sorprendió un poco e intentó apartarse, pero yo la agarré mas fuerte por la cintura y la pegé mas a mi , mientras le susurré al oido.

- Ey, no querrás que tu amigas se den cuenta de todo.





Ella no dijo nada, solo se dejaba hacer. Mi mano iba acariciando su cachete buscando lentamente su ropa interior, que para sorpresa mia... no llevaba. Mis dedos abrieron su culo, entre bailes y contoneos, hasta que uno de mis dedos logró llegar hasta su coño, el cual estaba empapado. Justo cuando lo toqué con el dedo, ella cogió aire, aguantó la respiración y pegó su culo mas contra mi, clavándose así mi dedo en su coñito por propia inercia. Luego soltó el aire y jadeo, su mano se dirigió hacia atrás y me rodeo la cintura. Allí entre tanta gente, con sus amigas delante, ella estaba siendo masturbada por un desconocido... yo. Ella seguía contoneandose, pero no es que bailara, era que su cintura se movia una y otra vez para que mi dedo entrara y saliera a placer. Mi polla parecia querer salir ya del pantalon, asi que le saqué la mano de su falda, ella se volteó para mirarme, yo la cogí de la cadena que llevaba en el collar y le dije al oido:

- Si quieres más, sigueme.

Comencé a caminar entre todo la gente del local, intentando ir hacia el fondo a una parte que estaba un poco mas apartado. Ella se quedó con las amigas, luego se giró y su comenzó a buscarme por toda la discoteca. Una vez que supo donde estaba yo, ella decidió seguirme como una perrita en celo. Al llegar al fondo me apoyé contra la pared,la coí por la cadena y tire hacia mi y chocó bruscamente con mi cuerpo, aunque rápidamente ella busco mis labios. Nuestras lenguas se entrecruzaron una y otra vez, su mano agarro mi espalda mientras yo la rodeaba por la cintura.


Mis labios devoraban su cuello, mientras su manos buscaban timidamente mi polla. Encontró mi cremallera, la bajó despació y colocó su mano dentro de mi pantalon.
Sus dedos apartaron mis boxer, sacó la pollo aprisionada y comenzó a masturbarme por dentro del pantalon. Habia agarrado mi polla con firmeza y con un ritmo algo acelerado, lo cual demostraba que estaba muy excitada. Mi mano tambien bajo por su barriga hacia abajo, pero fue ella misma la que despejo el camino hasta su coño, para que mi mano no tuviera ningún obstaculo. Nada mas llegar a su coño húmedo, comenzó a mover su cintura de nuevo, queria que mis dedos la follaran, y así fui como hice. Poco a poco nos ibamos fundiendo entre gemidos sordos, puesto que la música de la discoteca estaba muy alta, pero aún así notaba en su cara y en su respiración lo mucho que estaba disfrutando. Yo estaba muy cachondo ha estas altura y en cualquier momento iba a correrme, asi que me liberé de ambas manos, cogí sus manos con las mias y detuvimos todo movimento. Ella se quedo perpleja puesto que me dijo:

- ¿Porque paras ahora?... yo estaba a punto de correrme.

Yo simplemente sonreí, mis manos girarón su cuerpo, y ahora era ella quien estaba contra la pared. Comencé a besarla apasionadamente, y una de mis manos se entretuvo en sacar mi polla fuera del pantalon, atraves de la cremallera abierta. Ella miró hacia abajo y vió mi polla fuera del pantalon.


Me pegé totalemente contra ella para que pudiera sentirme, la tela de su vestido rozaba toda mi polla asi que decidi levantarle un poco el vestido. Ella se quedo fijamente mirandome, levantó su vestido por la parte frontal. Intenté colocar mi polla lo mas cerca posible de su coño. Notaba sus flujos caer sobre la punta de mi polla. Ella no se movia, sino que se retorcia de placer. Con mi mano derecha le levanté un poco su pierna, ella se inclinó un poco hacia atrás, coloque mi polla en la entrada de su coño. Cuando iba a comenzar a metersela, uno de los que habia en la discoteca me dió un pequeño empujon porque queria pasar a los lavabos de atrás, lo que me hizó que metiera mi polla de un solo golpe en su coño. Un coño tan húmedo que mi polla tan excitada y marcada apenas hizo presión al entrar . Ella sintió tanto placer que mordió mi cuello. Dejo clavado sus dientes en mi cuello y no me soltaba, me estaba doliendo y dando placer a la vez, asi que le dí dos o tres embestidas feroces contra la pared, sin ningún tipo de piedad. Hasta que a la quinta embestida me soltó, jadeandome al oido:

- Me corro....me corro.... ahhhhhhhhhh...me corro......



Apenas tuve tiempo para reaccionar, así que introduje mi polla un par de veces mas, para prolongar su orgasmo y comenzar con el mio. Su cintura cada vez se movía mas lentamente, y yo saqué mi polla porque estaba apunto de reventar dentro de ella. Cuando saqué mi polla para correrme fuera, pude ver como estaba llena de su corrida. Comencé a correrme entre sus piernas mientras ella recuperaba la respiración. Mi semen le resbalaba por las piernas, y ella continuo besandome.


Luego nos incorporamos, miramos a nuestro alrededor y la gente todavía seguía bailando, aunque pude ver como algunos de los que habia en aquella discoteca se había percatado de lo ocurrido. Ella me dijó que tenia que ir al baño a limpiarse, momento en el que aproveché para ir a ver como andaba mi novia, pero resulta que ya no estaba allí... ¿le habría ido la noche mucho mejor que a mi?... casi seguro :P

10 comentarios:

Nana dijo...

Supongo que nos contarás lo que hizo tu novia...
Yo ayer me disfracé de geisha :)

Maya dijo...

que más hubiera querido yo...que mi noche de halloween hubiera sido asi..en fins..

besitos !

Carla dijo...

aburres con el mismo rollito de siempre

Ceci Bravo dijo...

Libre es libre, sin preguntas.. de lo contrario.. ella podria hacerse la misma pregunta.

Amante del mar dijo...

Halloween o no...asi me encantas...de pirata que va en busca de su tesoro como sea...mis perlas cultivadas te esperan...saca tu sable y lucha para obtenerlas...

Alexa dijo...

mi noche de hallowen tambien fue asi de cachonda pero con mi novio :D
creo q no podria hacerlo con otro....

SIEMPRE ES UN PLACER ORGASMICO PASAR POR TU BLOG ECO.
saludos...

Yamily dijo...

Noches ardientes: Un blog donde descubriras tus deseos mas ocultos y un mundo prohibido

¿Un mundo prohibido?

¿descubrirás tus deseos más ocultos?

Esto de prohibido no tiene nada. Y de deseos ocultos menos. Al menos para mi. Otra cosas es que para ti lo sean.

pitusa dijo...

Hola!! guau!! nada que invidiar a la mía, jajaja, seguro que todos desean una relación así de liberal...
Vaya calentón amigo, mmmmmmmmm!! Iba a ponerme a terminar lo que empecé en mi blog, jeje, le di equivocado a publicar, igual te diste ya cuenta, jajaja, pero primero de terminarlo voy a bajar este calor...
Luego, más tarde si te apetece puedes terminar de leerlo, jajaja.
Un besazo muy caliente y húmedo en este momento.

Anónimo dijo...

Un relato muyyy hot, vivir algo asi es muy excitante, el morbo lo puede todo

besos

Adis

Anónimo dijo...

Ufff!! Acabo de descubrir tu blog y me he leido todos tus relatos del tirón! Cómo me has puesto! Ahora no se cómo me voy a quitar este calentón!En serio... no se que me pasa ultimamente... no puedo dejar de pensar en el sexo... Y ahora tras leerte estoy peor que antes!!
No se cómo he dado el paso siquiera de escribirte... soy una chica normal... Y sin embargo estoy en la oficina mojadísima leyéndote... Cualquiera puede pasar a mi lado y pillarme, de hecho no entiendo cómo los demás no me lo ven en la cara! Esta noche, más relajada en la soledad de mi cama seguire pensando en tus historias ;)

Un beso y escribe más pronto!