Bienvenido

lunes, 9 de noviembre de 2009

Animales en celo

Y de repente me llega un mensaje a mi móvil :

"Estoy muy caliente, te necesito aquí y ahora.
Te espero en mi casa"


Desde luego nuestro último encuentro en el hotel había sido algo inolvidable para ambos. Y ella por lo visto quería repetir experiencia, quizás un poco pronto para mis planes. Puesto que quería que mi sumisa estuviera mas tiempo sin mí. Lo que resulto totalmente curioso y el cual accedí a ir, fue que el encuentro se realizara en su casa. Siempre habíamos escogidos sitios que no tuvieran nada que ver en nuestro entorno, para que ninguno de los dos pudiera sentirse cohibido.
Así que cogí el coche y me dirigí a su casa. Nada mas llegar, toqué al timbre y me respondió con una voz cálida y melosa. Al abrirme la puerta de su casa llevaba puesto un camisón claro y amplio. Me quedé mirándola fijamente un rato antes de pasar. Ella se reía tímidamente y me ponía un cara como de no aguantar mas la espera.

- ¿Quieres algo de beber?- me preguntó al entrar.

- La verdad es que estoy un poco sediento.

- No me digas que estas nervioso..

No contesté simplemente dibujé una sonrisa picarona en mi cara. Fuimos a la cocina y mientras me daba un vaso de agua, me di cuenta que tenia un perro acostado en un rincón de la cocina. Era de color blanco y negro, un Mastín o un Dalmata , no se porque no entiendo mucho de perros, lo que si sé que era grande, pero se veía muy tranquilo. Me acerqué al perro, y comencé a acariciarlo. Y ella se me acercó y me acaricio la espalda:

- A ver si me voy a tener que poner celosa - dijo casi susurrándome.

Cogí al perro por su cabeza, y le desaté el collar rojo que llevaba puesto. Me incorporé, me acerqué a ella y le di un beso muy apasionado. Nuestras lenguas luchaban por entrar mas profundamente, con mi mano la apreté contra mi, levantando le un poco el camisón para poder acariciarle el culo, por encima de esas bragas de encaje que se le marcaba. Luego me separé de ella, la mire y pude ver como se reflejaba la lujuria en sus ojos.

- Ponte el collar, si quieres ser mi nueva perrita - le dije mientras le iba colocando el collar.

Le colocaba el collar , mientras sus manos buscaban la cremallera de mi pantalón, puesto mi polla comenzaba a hacer bulto. Cuando se puso el collar, cogí la correa y antes de ponérsela a su nuevo collar le dije:

- Mi perrita no debe de llevar ropa.

Así que comencé a quitarle el camisón lentamente mientras ella me miraba. Mis manos rozaban sus pechos, desabrochando su sujetador, mi lengua comenzó a jugar con su pezones, mientras que con mis manos le iba bajando poco a poco sus bragas de encaje. La agarré por la parte del culo y la levanté a pulso, sentándola sobre la mesa de la cocina. Le abrí las piernas y comencé a besar la parte interior de sus muslos. Ella comenzó a suspirar, a morderse los labios. Ella con ambas manos apoyada en la mesa se reclinó un poco hacia atras, justo cuando mi lengua encontró la entrada de su dulce néctar.


Mis dedos separaron bien su coñito para que mi boca y mi lengua jugaran un rato. Ella comenzó a gemir, estaba disfrutando.Mi lengua hacia pequeñas incursiones en su clítoris y notaba como ella daba pequeños espamos. Luego le introduje dos dedos mientra seguía comiendole el coño.


Los movimientos de su cadera iban acompañando al entrar y salir de mis dedos. Estaba muy cachonda y húmeda y yo apenas podía contener mi polla dentro del pantalón. Asi que paré, mis besos fueron subiendo desde su coño hasta su boca, para que nuestras lenguas se fundieran de nuevo en un beso apasionado. Su lengua relamia toda mi boca, queria probar su propio jugo del amor. Entonces fue cuando cogí la cadena del perro y se la até al collar. Tiré de ella bajandola de la mesa, y le dije:

- Ahora sigueme a cuatro patas, perrita.

Ella obedeció sin ningún tipo de problemas, la pasee por todo el pasillo hasta llegar a su salon. Alli mientras caminábamos, me saqué la presionada polla de mi pantalón y me senté en el sofa.




- Ahora ven aquí perrita, y lameme mi polla.

Ella vino gateando lentamente, sacando su lengua, y acomodandose entre mis piernas. Comenzó a lamerme la polla, desde los huevos hasta el glande. Luego se la introdujo de golpe. Ella comenzó a meterse la y sacársela de la boca mientras su mirada se clavaba en mi.



A todo esto no se percató de que su perro se había levantado y la había seguido por toda la casa, se quedó mirandola viendo como su dueña estaba a cuatro patas chupandome la polla. Ella continuaba dandome verdaderas succiones de placer, mientras el perro se acercaba mas y mas a ella, hasta que se quedó mirandole el culo y su coño todo húmedo. El perro comenzó a olisquear, y ella se giró rápidamente y le dijo:

- Koki fuera de aquí !!





Pero yo tiré de la cadena que llevaba puesta ella, la hize mirarme y le dije:

- Las perritas no hablan, así que deja al perro tranquilo y sigue con tu premio....

Ella de nuevo obedeció, porque su perro Koki también se habia apartado al escuchar la voz de su dueña. Ella siguió chupando, y yo estaba mas pendiente de lo que podía pasar si su perro se acercaba más. No tardo ni un minuto cuando de nuevo el perro comenzó de nuevo a olisquearle otra vez el coño, pero esta vez comenzó a darle lenguetazos en su coño. Ella intentó otra vez recriminarle al perro, pero yo la tenia cogida del collar para que no pudiera girarse. Entonces noté como ella comenzó a gemir mientras me comía la polla. Sus ojos comenzarón a entornarse y su respiración a sentirse un poco entrecortada.



La gran lengua aspera de su perro, estaba haciendo gozar a su dueña. Fue cuando inesperandamente para mi, pude ver como ella abría un poco mas las piernas para que su perro Koki siguiera lamiendo. Los lenguetazos de su perro eran muy seguidos, ella jadeaba mas y mas, hasta que el perro se abalanzó sobre ella colocando sus patas sobre su cintura. El perro comenzó a moverse rápidamente para intentar penetrarla. Ella abrió los ojos de par en par e intentó girarse de nuevo. Yo le agarre la cabeza a ella y le hizé que se introdujera mi polla hasta el fondo.

- MMMMM noooooo..... mmmmm- salió de su ahogada boca.

El perro cada vez aceleraba mas el ritmo hasta que me di cuenta que iba a penetrarla, fue entonces cuando ella, dejó de chuparme la polla para gritar de placer:

- AHhhhhhhhhhh ahhh ohhh dios !! que gorda y caliente esta !!!

La agarré de nuevo para que continuara con su mamada, yo estaba totalmente excitado de ver esa situación nueva para mi. Ella comenzó a chupar mas y mas rápido, y su perro le dabas unas embestidas brutales, tan fuertes que a veces dejaba de chuparme la polla y sus manos me agarraban las piernas mientras gritaba de placer.


Entonce ella introdujo su boca nuevamente en mi polla que estaba a punto de correrse, la introdujó entera y esta vez le agarre la cabeza para que no la sacara, mientras comencé a correrme dentro de ella. El perro estaba dando sus ultimos empujes porque esta totalmente recio. Ella con mi polla metida hasta el fondo lanzó un gran gemido de placer que hizo caer sobre mis huevos todo el semen. El perro se apartó de ella y pude ver también como una gran cantidad de corrida caía de su coño para estrellarse en el suelo. El perro jadeaba del cansancio y se lamia su polla, gorda y de color morada, mientras ella se desplomaba sobre el suelo tambien jadeando. Me puse de pie y mis gotas de semen resbalan por mi polla hasta caer en su cara.



Ella se fue levantando, me terminó de limpiar toda la polla con su lengua y luego me dijó:

- Solo espero que hayas disfrutado al menos la mitad de lo que he disfrutado yo.

18 comentarios:

mujer rebelde dijo...

Què fantasìas tienes!...pues hombre te deseo suerte...(jejeje).besos "Mujer rebelde"...

Diego (siempre con su Mariana) dijo...

Hola, tomé un fragmento de tu texto y un screenshot para un blog que tengo sobre blogs eróticos. (Lo puedes revisar en www.laletraerotica.com Si tienes algún inconveniente, por favor avísame. Gracias y felicidades por tu blog.

Maya Rincón dijo...

Oh oh zoofilia..

PD: Puaj

Juank dijo...

Puffffffffffffffff... buenísima mezcla de zoofilia/mujer e imágenes calentísimas.

Salu2

Amante del mar dijo...

Me gusta tanto saborearte con mi boca...como me encantaría que tu fueses ese animalito caliente...tu instinto sucumbiria a ese encanto que te espera...y se muy bien que contigo me sabria a un Gran Danes dentro mio...

Ceci Bravo dijo...

Sii... Yo tambien tengo fantasias con un Collie..

AGUASANTA dijo...

JOOLINEEESSS.... :) Y LUEGO LA MORBOSA,MALA,CABR.. DESDE EL CARIÑO SOY YO????...PERO SI ESTE RELATO ESTA ESPECTACULARMENTE MORBOSO ADEMAS HAS LOGRADO SEMBRARME LA DUDA DE SI TE PONE O NO TE PONE LA ZOOFILIA JA...MUY BUEENO
UN BESIN

Anónimo dijo...

que asco zoofilia!! con que enfermedades pudo haber quedado tu novia??...

Nikita dijo...

Ja ja ja perverso!!
Menudas fotos.
No podría hacer algo así, pero me ha encantado leerlo.
Beso

adis dijo...

Muy morboso el relato, pero la zoofilia no esta echa para mi

Besos

Adis

RAFLEZ dijo...

MANDAME ALGUNAS FOTOS DE ZOOFILI..POR FA..SI TIENES...SON PARA TRATAR DE CONCENCER A UNA MIGA DE HACERLO JE JE JE
DE ANTEMANO GRACIAS

Richard dijo...

jjja muy adiente entrda me gusta

CalidaSirena dijo...

Perverso relato.. La cuestión principal es que los dos disfrutásteis..
Un beso muy cálido

Sumisa dijo...

!!!! ....diablos!!!...
no pense q fueras perverso
me gusta la parte en que llevas tu sumisa con el collar y la cadena a 4 patas.....pero la zoofilia no va conmigo
Igual es lindo tu historia

Anónimo dijo...

Leerlo me ha causado unas nauseas enormes, respeto mucho a cada persona y su manera de vivir la sexalidad, pero que asco la verdad

Anónimo dijo...

[url=http://www.mmrwz.com/forum.php?mod=viewthread&tid=311145]monster beats dr dre[/url] press reporter been taught not long ago daytime, then inhaling and also heart beat the person ceased Sohn (a suitable pseudonym) are Jieshou, the year much more than 40 years of age. In a healthcare facility,Doudoune Moncler, attending medical, declared to editors: Surnamed program at last restored kind of. right now,Moncler piumini, everyone originated in Jieshou verify Sohn case is actually heartbreaking, and afterwards it I very often requested the docs allowed to release.


[url=http://www.cztjnj.com/]headphones beats by dre[/url] Avicii, built bernard Berglall the way throughg Stockholm, came lengthy nominated a easiest slide producing GRAMMY for "hot sunshine" (on top of donald Guetta) And arrived at at their #6 forward dj Mag's top notch 100 studys. that they conjointly presented brand new vid when the length of his existing single "Le7els, Which has recently mastered golf club graphs across the globe, ascending to successfully correct.1 however arena Beatport or even chart to garnering with 20 million YouTube sinks in within the last few year. all this was not some time past that the success of last single women "search Bromance, "st professional dancer" in addition,yet "diminishes down into darkness" propelled this situation 22-year-original electrical music machine under the rates high to do with celeb DJs operating for greater packed areas.


http://www.beatsbydreking.com by an indoor sun tanning spray you are storing your skin layer by instead of subjecting the car inside the sun's damaging uv rays. with the use of personal getting brownish naturally makeup foundation is a cost-effective, simple non-toxic way of discovering a senior bronzed glimpse may look luring on the same. you could possibly impression self-assured and simply gorgeous completely love the item's some characteristics.

Anónimo dijo...


Sorting about [url=http://topsniketrainersuk.webs.com/]Nike UK[/url] examples of those wastes can be a problematic In many people circumstances, significant heaps relating to squander items are captivated into heading to become the refuse reuse centers. Big refuse centers could possibly be which the are likely to want heavy load vans though scaled-down centers may engage on carry on to use relating to wheelbarrows. Sorting and re-production is this then carried out. The moment going to be the recycled [url=http://topsniketrainersuk.webs.com/]Nike Blazers UK[/url] content is mainly because all set,planning to get the firm may well organize also transport through the situation having to do with a multi perform significant refuse cardiovascular system or a minimum of go away likely to be the manufacturer intending for a lot more information concerning reuse the materials to explore transport for the basis of themselves all through the situation relating to a multi functional smaller centers.
How To Find The Right Running Shoes For YouJamie SimpsonFinding the right pair of running shoes can be a potentially difficult process. Everyone has different feet and running styles, so the perfect trainers can be hard to find. Since it is such an individual purchase, you need to have a few different things in mind when shopping.
Along with the materials that make up the sole, there are various fillers creating [url=http://topsniketrainersuk.webs.com/]Nike Blazers UK[/url] different levels of stiffness, making up the arch [url=http://cheapnikenz-sales.webs.com/]Nike NZ[/url] support. Hold the shoe by the toe in one hand, and the heel in the other hand, and twist it. The more the shoe turns, the less arch support, for the more rigid foot [url=http://upnikeaustralia01.webs.com/]Nike Shoes Australia[/url] type. The less the shoe turns, the more arch support the shoe has, for the softer foot type. "That's the beauty of the running shoe," says Labisch. "There are so many different kinds that you can match what the person needs to find that perfect fit."
No matter what body type you have because Saree is one such attire that looks awesome on . Tags: Keywords: Indian sarees, Pre-stitched sareesShort Information About Types Of Winter Jackets By: Vivek Gupta | Mar 29th 2013 - We offered winter jackets india, buy winter clothing, shopping for winter clothes, winter coat jacket, winter clothing shop, winter wear online, winter clothing, kids .
The first shoe of the top 10 necessary shoes for your closet would be the infamous black pump. The black pump is a versatile shoe that can be worn both in the office and around the town. Like the little black dress, the [url=http://topsniketrainersuk.webs.com/]Nike Blazers UK[/url] black pump is seen as a necessity for any womans closet. For a trendy and yet classic pump, try Kate Spades Licorice black suede pump. The softly pointed toe of this womens shoe offers [url=http://topsniketrainersuk.webs.com/]Nike Blazers Women[/url] a touch of femininity to a timeless shoe style.




[url=http://zgdnw.com.cn/bbs/forum.php?mod=viewthread&tid=136303&extra=]Sensible Advice For nike shoes Around The USA[/url]
[url=http://entrance.surat.psu.ac.th/webboard_view.php?post_id=827]Rapid Methods For nike shoes Explained[/url]
[url=http://www.4664.com.cn/bbs/forum.php?mod=viewthread&tid=380749&extra=]Standards For Elements For nike shoes[/url]
[url=http://www.f9tu.com/forum.php?mod=viewthread&tid=312014&extra=]An Introduction To Plans For nike shoes[/url]
[url=http://www.foryou168.org/bbs/forum.php?mod=viewthread&tid=23166&extra=]Explaining Necessary Aspects In nike shoes[/url]

Anónimo dijo...

Great information. Lucky me I recently found your site by accident (stumbleupon).
I've book marked it for later!

Take a look at my page :: the tao of badass