Bienvenido

sábado, 24 de octubre de 2009

Feliz Cumpleaños

Esta mañana tenia que ser especial, así que me levante temprano y vestido solo con un delantal y nada debajo empecé a hacerte tu desayuno favorito: Tostadas con mantequilla y mermelada de fresa,un zumo de naranja, leche y una pieza de fruta, en esta caso manzana.


Sé que suena muy americano, pero hoy es tu día y quiero que tengas un grato recuerdo. Recién hecho el desayuno, lo coloque en una bandeja y me dirigí al dormitorio, donde tu yacías todavía dormida. .Ni siquiera el olor a tostada recién hecha te despertaba, así que dejé la bandeja con cuidado apoyada en la cama y me incliné para besarte. Tus labios respondieron tímidamente a los míos, mientras ibas abriendo los ojos.

- Buenos días, mi amor.

- Buenos días...

Comenzaste a estirazarte, hasta que tus pies toparon con la bandeja, miraste toda sorprendida, me volvistes a mirar y sonreiste.

- Ohh cariño que detalle por tu parte, eres un cielo.

Le acerqué la bandeja, y comenzamos a desayunar, mientras yo me entretenia acariciando su cuerpo desnudo por debajo de las sabanas. Mis labios la besaban muy sutilmente hasta notar que su piel se le erizaba. Ella sonreia y tambien me devolvia algun que otro beso, entre bocado y bocado. Cuando terminamos de comer, le retire la bandeja y se la puse en el escritorio. Me arrimé a ella y le dije :

- Ahora voy a comerme todas la migajas de pan.

Acerce mis labios de nuevo a su cuerpo, comencé a besarla por el cuello e iba bajando. Me entretuve entre sus dos pechos mientras ella se dejaba hacer. Mi lengua jugaba con su ombligo y quise seguir bajando hasta que ella dijo :

- No espera amor, voy a darme una ducha... y ahora seguimos... ¿no?.

Retiró las sábanas que cubrian su cuerpo se puso de pie, comenzó a caminar hacia el baño. Podia ver como su cuerpo recien despertado se contoneaba, haciendo disfrutar visualmente de cada curva de su cuerpo. Cerró la puerta del baño, asi que aproveché para llevar la bandeja a la cocina, pero cuando volvía de nuevo al cuarto vi como la puerta del baño estaba entreabierta.

¿Porque esperar?Seria otra forma de sorprenderla...- pensé.

Así que abrí la puerta del baño, tu silueta se marcaba por la mampara del baño y el vapor del agua caliente salía por la parte superior. Desabroche lo único que hasta ahora llevaba puesto..un delantal y sin contemplaciones abrí la mampara mientras estabas de espaldas, tu no te lo esperabas y te girastes rápidamente. Momento en el que aproveché para agarrate por la cintura y besarte apasionadamente. El agua caia por encima de nuestros cuerpos, mientras no fundiamos en un beso eterno. Mis labios se desviarón hacia tu cuello, tus manos agarraron mi espalda y continue besando por donde me habia quedado anteriormente. Mi boca y mi lengua recorrian por debajo de tu ombligo llegando hasta la parte mas sabrosa.



Tus manos se apoyaron en mi cabeza y tus piernas se iban abriendo al paso de mi boca. Mi lengua recorria tus labios inferiores y el agua me iba facilitando el recorrido que debia seguir. Esa sensación de agua caliente bajando por tu cuerpo y siendo canalizada hasta tu coñito te esta poniendo muy cachonda. Tus manos comenzaron a tirar de mi cabeza hacia adentro porque tu querías mas. Introducí mi lengua dentro y comenzastes a jadear. Me levanté agarrado a tu cuerpo, mi polla empalmada rozaba tus piernas hasta llegar a tu coño. Tu rápidamente buscastes mi boca y comenzamos a besarnos ferozmente. Mi polla comenzaba a rozarte por tu coño, y tu ibas moviendote pegada contra la pared. Notaba como mientras me besabas tu respiración se entrecortaba e ibas jadeando. Te agarré por los hombros y te di la vuelta, tus manos se apoyaron en la pared, porque sabías lo que venia a continuación.




Inclinastes tu cuerpo y dejastes tu culo levantado, así que agarre mi polla enrojecida y la puse en la entrada de tu coño. De un solo golpe la clavé hasta el fondo y un pequeño gemido de placer salio de tu boca. Comencé a sacarla y meterla lentamente aunque tus suspiros pedian mas guerra. Pero para mi era una sensación casi indescriptible, estar follandote mientras veo como resbalan por nuestro cuerpo las gotas de agua. Pero una de tus manos se dirigió hacia mi y me agarró el culo, apretando fuertemente contra tí, querias que acelerara el ritmo. Poco a poco fuí subiendo la intensidad, te penetraba 3 o 5 veces seguidas, paraba durante unos segundos y luego volvia penetrarte.



Ese ritmo te estaba matando de placer, podia ver en tu mirada como estabas disfrutando, sin embargo yo aunque estaba obteniendo mucho placer todavía tenia aguante para rato. Asi que te dí lo que querias, comencé a moverme rápidamente, una de mis manos agarró tu pecho y mis dedos jugeteaban con tus pezones, mientras mi otra mano se dirigió hacia tu coño para abrirlo más y poder acariciarte el clitoras al mismo ritmo de las embestidas. Ya no gemias, simplemente gritabas de placer, pero fue cuando mi lengua recorrio toda tu espalda cuando pude ver como te corrias. Tu coño se contraia y se relajaba, daba pequeños espamos que apretaban a mi polla. Ahora era yo el que estaba apunto de correrme, tu apenas sin aliento sacastes mi polla de tu coño. Te arrodillastes ante mi y comenzastes a tu chuparmela y a masturbarme a la vez.




Ver con la intensidad y las ganas que estabas haciendolo, y con esa mirada de zorrita que tenias hizo que no aguantara mas y me corriera sobre tu boca y tu cuerpo.


Mientras el agua que caia sobre nosotros iba diluyendo la corrida. No quisistes dejar ni gota en mi polla, lamias y relamias todo. Luego te incorporastes, me besastes apenas rozandome los labios y me dijistes :

- Gracias por mi regalo de cumpleaños.

15 comentarios:

Lujuria dijo...

Qué buen regalo de cumpleaños... ¿Qué tendrá el agua que resulta tan excitante?

CalidaSirena dijo...

La verdad es que quien no va a envidiar un día tan especial..
Un cumpleaños de sacar el sombrero..
Un beso muy cálido

asf dijo...

Para que veas lo salidos que estamos aun siendo tan jóvenes jajaja, y todavía los hay peores, que yo soy muy flojita =P. Muchas gracias por la bienvenida. El caso es que había pasado por tu blog y me dio reparo dejarte un comentario, pero ya lo hago. Gran cumpleaños, por cierto.

Ceci Bravo dijo...

Siempre para este tipo de situaciones, es bueno una buena excusa: un cumpleaños, un aniversario, o simplemente, un deseo

pitusa dijo...

Hola, vaya, vaya, yo quiero un cumpleaños así, te avisaré para ese día, jeje, también te cogeré del pelo pidiendo más...
jajaja, me has puesto a tope, tus palabras llegan a dentro y .... uff!!
Un besazo

Maya dijo...

ufffff por qué coño a mi no me hacen eso xD

Anita la bibliotecaria dijo...

Suena todo muy rico.

Lastima q cuando se tiene 1 hija, esas cosas ya se pierden.

S dijo...

Quiero un regalo de esos...

Anónimo dijo...

Vaya regalo de cumpleaños.... :P
Jep... a ver si lo copio y me pongo mi delantal sin nada abajo..o tal vez solo con una tanguita.
Besitos

Lunna dijo...

Con ese regalo, no importa cumplir años un dia si y otro tambien.

Besos.

Lunna

alexia {All} dijo...

Señor Eco es usted un gran regalo para su chica, se nota que le van los obsequios calientes y sobre todo dejarnos así a quienes desde esta fría pantalla no podemos mas que envidiar tanto honor a un cumpleaños...sencillamente genial, besitos.

Amante del mar dijo...

Quisiera cumplir años todos los dias...sentirte tan penetrante y tan abierta a la vez para ti ha sido un regalo que he disfrutado a mil...fue un placer que empezaras a sentir mis sabores entre las migajas...me encanto la locura de la ducha donde se que te enloquezco con la majestuosidad de mis terrenos y mis dulces...

,,, dijo...

VES?? POR ESO A MI ME GUSTA CUMPLIR TODOS LOS DIAS ....O SEA AÑO Y 1 DIA , AÑO Y DOS DIAS....AÑO Y 356 DIAS ETC.ETC. JAJ...QUE RICO
UN BESIN

Shang Yue dijo...

cómo fuiste de generoso?
le diste otro regalo?

Diamante de sangre dijo...

Espero por tu próxima entrada, mientras releo esta que me ha excitado tanto, jejeje y te dejo un besazo cálido y muy húmedo, tanto que áun no me he quitado el traje ni las botas rojas la volver a casa, jeje.
mmmmmmmmmmmm!!!!