Bienvenido

sábado, 10 de octubre de 2009

Eternamente mia

Me levanté, te cogí de la cara y te quité la mordaza. Todavía estas jadeando, intentando recuperar el aliento. Mi brazo rodeo tu cintura y levantándote de golpe, te tiré sobre la cama. El nudo del pañuelo de seda se deshizo, mostrándome tus ojos y esa dulce mirada. Me tumbé encima tuya, agarre fuertes tus manos con las mías y comencé a lamer toda tu espalda. Mi lengua recorría tu cuerpo, cada vez bajando más, y cuando ya empezabas a relajarte, te mordía.


Y unos pequeños suspiros se escapaban de tu boca ya liberada. Continué bajando, llegando hasta tu culo y seguía mordiéndote, intensificando la presión. Volviste a lanzar pequeños gemidos, así que te quité las bragas que ya tenías chorreando y te las coloqué en la boca. Tu no ofreciste ningún tipo de resistencia, abriste la boca, sacaste tu lengua y antes de que te la introdujera comenzaste a lamerlas. Me estabas poniendo muy cachondo quizás demasiado, así mis manos volvieron a agarrarte fuertemente tu culo y te separé ambas nalgas.



Tú todavía estabas cachonda, tu corrida y lo caliente que seguías empezaron a mojar las sábanas. Tu coño estaba bien abierto esperando a mi polla hambrienta. Apunté mi polla a la entrada de tu coño, la dejé allí esperando y comencé a introducirla lentamente, solo la punta. Tu cintura quería que entrara toda y tus suspiros asi lo confirmaron. Mi polla se deslizó dentro de ti como un cuchillo caliente dentro la mantequilla. En la primera embestida, tu cuerpo se arqueó, tu culo se apretó fuertemente contra mi y tu comenzaste a mirarme de reojo. Pude ver esa mirada lasciva que deseaba que el placer que estabas sintiendo no terminara. Volvía a sacar mi polla entera para luego meterla de golpe, notando como las paredes de tu coño iban dejando paso a mi polla, rozándola por todos lados.




- MmmmmmmmmmMMM , dame más, necesito mas de ti- comenzaste a jadear y a suplicarme.

Así que saqué mi polla de nuevo, totalmente empapada, la rocé por todo el coño y fui subiendo hasta encontrarme con la entrada de tu culo. Entonces presione un poco, intentando entrar. Te giraste, me miraste y decías que no, pero yo hice caso omiso a tu petición. Seguía entrando mi polla en tu apretado culo. Mientras use una de mis manos para ir masturbándote, introduciendo un y dos dedos en tu coño. Por fin, mi polla entro entera, tu te quedastes inmovil, aguantando la respiración, era una sensación extraña para ti, una sensación nueva, dolorosa y placentera a la vez. Comencé a moverme, mi polla iba entrando y saliendo lentamente, tus manos se aferraban fuertemente a las sábanas, pero mis dedos en tu coño, tan empapado, me decía que aquello te gustaba. Así que te cogí por el pelo, te recline la cabeza para atrás y te pregunte :

- ¿Quieres que pare?¿Quieres que te la saque?

- Mmmmm, sigue... porfavor... sigue..- me dijistes entre suspiros y gemidos.



Tus manos se deslizaron por debajo tuya, una mano comenzó a torcarse los pechos y la otra a acariciarte el clitoris. Yo con mis dedos en tu coño, podia notar como mi polla entraba y salia de tu coño cada vez con mas facilidad. Asi que aceleré el ritmo, estaba excitado al máximo, mi polla parecía querer reventar. Mi respiración se entrecortaba al notar como mis huevos chocaban contra tu coño. Escupistes las bragas ensalibadas, abristes bien la boca, cerrastes lo ojos y comenzastes a gritar y gemir:

- Voy a correrme otra vez... sigue, no pares !!!!.

Esta vez tus palabras surgieron efecto sobre mi, que comencé a darte cachetes en tu culo, mientras mi polla comenzaba a sentir tu orgasmo. Tu culo ya enrojecido, hizo que yo agarrara ahora con una mano tu cintura y la otra tirara de tu cabello para atrás de nuevo. Mi polla comenzó a correrse dentro de tí, varios espasmos continuados iban terminando de lanzar mi semén ardiente.

- Ahhhhmmmmmmm ahhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! mmmmmmmmmmm - Ambos gemimos y gritamos a la vez.

Mi cuerpo exhausto cayó encima del tuyo. Ambos cuerpos sudorosos se unierón en aquella habitación. Ambos intentabamos de recuperar el aliento, tu me mirastes, comenzastes a sonreir y me susurrastes :

- Gracias mi amo, me tendrás siempre para tí y tus deseos... seré eternamente tuya.

13 comentarios:

Ceci Bravo dijo...

Pues, tras una experiencia semejante, dan ganas de ser esclava

Lunna dijo...

Palabras llenas de sensualidad que provocan deseos.

Besos.

Lunna.

Alexa dijo...

ahhhhhhhhh dios!!!
no se q seria de mi sin leerte... eres lo mejor...
ya que me puse ardilla voy a x mi novio a correrme jejeje
un besito inmenso en tu polla si me permites o donde tu mas lo desees byeee

alexia {All} dijo...

Genial Eco...tu si que sabes poner a mil a una sumisa y sobre todo darle caña...mmm un beso cálido y discreto para ti y tu esclava...

Amante del mar dijo...

Eres perfecto para mis terrenos...tan sumidos a tu merced, a los designios de tus manos, de tu lengua, de tu sexo que me enloquece cuando te fundes en mis intimidades mas ardientes dejando tus mas salvajes instintos al regarme por doquier...

Maya dijo...

ufffff me encantaría que me hicieran eso xDDD

Anónimo dijo...

y digo yo por lo que comentas ¿te gustan los tio? hay SOLOPUTO, SOLOPUTO.

pitusa dijo...

Hola!!...en fin estoy sin palabras, muy caliente sí!!
Es estupendo, me gusta esta faceta tuya, sin llegar a rayar el gran dolor, esto de la sumisión y sentirme dominada me atrae mucho, lo de los tirones de pelo...ummmmmmm
Un beso
pd: tal vez haga segunda parte... ya sabes, jeje, me ha gustado la sugerencia

Anónimo dijo...

MAYA: Te enkantaria y no lo haces Hay k ser gilipuertas

Anónimo dijo...

Adorei o blog, e ja estou seguindo, mil abraços e parabéns pelas postagens!
Adorei.
Sempre que puder passo para dar uma olhada.
bjos

ALFA dijo...

lujuria
y placer
que gran combinacion!

sO! dijo...

OMG si que sabes como dejarme exahusta y con deseo de sentirte.

Me ha encantado, besitos!

Anónimo dijo...

Tu sumisa debe estar loca por ti...quien se pude resistir?