Bienvenido

sábado, 17 de octubre de 2009

A escondidas

El jueves por la noche caí rendido a la cama, agotado por el exceso de trabajo, tú sin embargo no tenias sueño y te quedaste viendo la televisión. No se cuantas horas dormí, solo que desperté a media noche y no te encontré a mi lado. Un destello de luz afloró por debajo de la puerta de la habitación, pensé que seguías viendo la televisión. Me levanté porque tenia la garganta reseca y la botella que había en la mesita de noche estaba vacía, vacía como mi cama. Caminé por todo el pasillo dirección a la cocina, la luz del salón delataba que estabas ahí todavía. Mientras cogía una botella de agua de la despensa, me percate que la televisión tenia poca voz o quizas ninguna, porque no escuchaba nada. Fruto de mi curiosidad caminé sin hacer ruido hasta la entrada del salón, escondiendome entre la oscuridad que me brindaba la noche me acerqué un poco mas. La televisión estaba apagada, esa luz provenía del portatil, que estaba tumbado junto a tí en el sofa. Apenas pude ver tu cabeza por encima del sofá, me coloqué detras de la columna del mueble para que no te percataras de mi presencia... pero de repente te oigo gemir. Te miro, estas tumbada, relajada, con uno de los tirantes del camison bajado y la parte inferior muy subida, tanto que se te ve el tanga. Tu mano acaricia por encima del ropa, saca uno de tus pechos al aire y comienzas a pellizcarte el pezón, mientras la otra mano acaricia tu coño por encima del tanga. Te estas masturbando, no se que estas viendo, pero te veo muy cachonda. Me empieza a gusta lo que veo desde mi posición, incluso has conseguido que me empalme. Tu sigues tocandote, suspirando, abres tus piernas, dejando el portatil en medio, dejado ver tu tanga mojado.



Te agarras el pecho fuerte, separas el tanga a un lado y comienzas a masturbarte. Mi polla esta empalmada, viendo todo el show que me estas ofreciendo, no puedo evitar coger mi polla por encima del boxer y masturbarme poco a poco. Empiezas a gemir cada vez un poco mas fuerte, pero a la vez intenta no hacer ruido, tus dedos entran y salen sin problemas. Y mi polla comienza asomar por abajo del boxer, me ensalibo la mano y comienzo acariciarme el capullo lentamente. Tú te retuerces de placer, yo mientras me apoyo contra la pared porque estoy muy excitado. Comienzo a acelerar mi ritmo y jadear un poco, pero intento disimularlo para que no te percates de mi presencia, pero creo que me has visto, porque has parado de tocarte. Te reincoporas y te sientas, yo me echó hacia atras, no se si me has visto o no, asi que por el momento me paro. Vuelvo a mirar y veo que te has incorporado para coger el juguetito que guardabas bajo el cojín. Te vuelves a tumbar pero esta vez dandome la espalda a mi y mostrandome lo que estabas viendo en el portatil. Ahora tengo perfecta visión de parte de ti y el portatil. Miro al pc, y veo que estas manteniendo una videollamada con un chico. Te estas masturbando para otro que no sea yo. El chico esta desnudo, enfocando tambien a su polla, y menuda polla que tiene, si es mas grande que la mia , él esta rasurado entero y masturbandose también. Quiero enfadarme contigo, pero verte así me pone excitadisimo. Te veo como chupas el consolador como si de mi polla se tratará. lames y relames, para luego llevarla a la entrada de tu coño.


Lo vas introduciendo lentamente, mientras comienzas a suspirar. El chico de la cam, comienza a tocarse también los huevos mientras acelera el ritmo. Tú comienzas a jadear, y yo que ya tengo la polla fuera me masturbo viendo todo desde atrás. El ritmo de mi chica acelerá, ella se arquea hacia atrás, introduce el consolador hasta el fondo. Yo no aguantó mas, quiero más, no quiero ser un simple espectador. Aprovechando que ella estaba recostada de espalda y arqueada, me acercó a ella, la cojó por el pelo y se sorprende. Me mira un poco asustada, pero veo que la mano con la que sostiene el consolador no se detiene asi que le digo :

- Chupamela y no pares hasta que me corra, no digas nada, solo chupamela.




Ella comienza a chuparmela, acariciando mis huevos y mi polla, yo miro fijamente al portatil donde veo que el chico se está corriendo encima al ver el inesperado espectaculo. Las gotas de semen le caen por toda la barriga, sobre su propia polla. Mi chica mira también al portatil, acelera el ritmo de su consolador y me folla literalmente con la boca. Su boca entra y sale, su lengua me acaricia y presiona a la vez. Ella comienza a estremecerse, jadea y comienza a dar pequeños espasmos. Yo tampoco aguanto más, asi que saco mi polla de su boca y comienzo a correrme sobre su boca.


Ella va acariciando su cuerpo mientras mi semen la va inundando. Grita de placer hasta su propio coño expulsa el consolador y deja el sofa empapado de su corrida.

Ambos ya exhaustos miramos al portatil, aquel chico se habia desconectado. Miro a mi chica, y le digo:

- Nunca mas haga esto sin pedirme permiso antes... no quiero verte jugar sola estando yo aquí.

16 comentarios:

ainm dijo...

Eso estuvo genial.
Cada vez escribes mejor, y es más excitante.
Siempre quedan ganas de más... y más.

Las cosas buenas llevan su tiempo ;)

Anónimo dijo...

por que sucede eso no lo se...pero ya es cosa general...Que nos sucede que no podemos estar juntos como antes cuando no existìa internet y nos gustàbamos tanto!....Es exitante tu relato pero si lo piensas es tambien triste necesitar de un tercero para ser dos...."Mujer rebelde".

Maya dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmm madre mia por dios x)_______________ me has dejado....ehem...increible simplemente me encanta la amnera de redactar que tienes ufff

saludos sigue asi

Anónimo dijo...

es muy excitante mirar como boyeur, que tu polla no pueda más, dejar que los dos llegueis al final juntos... y de qué manera.

Salu2

alexia {All} dijo...

Tienes toda la razón, como se puede hacer sexo virtual sin disfrutarse después una verdadera versión del mejor sexo, que para mi particularmente es el real
Gracias por sus palabras en mi Blog y solo puedo decirle que no soy sino una sumisa orgullosa de serlo, precisamente porque quien me entrena es el dueño de mi entrega y mi mayor placer... mis respetos y un besito.

Ceci Bravo dijo...

Espiar.. calienta. Si luego tiene consecuencias agradables. mucho mejor. Lindo relato

Anónimo dijo...

Mmmmm excitante relato, pero dudo mucho que mi chico consintiese algo asi, tambien dudo que necesitase a un tercero y menos a traves de una cam, prefiero el sexo real

Pronto empezare a mostrar mis relatos en mi blog, aun estamos apenas empezando, pero espero escribir cosas tan buenas como las vuestras

Besos

,,, dijo...

EL MORBO ESTA EN LA MENTE DE CADA QUIEN Y ESE ES EL LIMITE,A PARTIR DE ALLI,ENTRE DOS TODO VALE Y SI SE CONSIENTE UN 3 Y SE DISFRUTA Y SE ACEPTA,ADELANTE Y A DISFRUTAR DE LO LINDO...MMM
UN BESIN

ALFA dijo...

Dios!
que calor!
jajaja
saludos

Harley Hellfire dijo...

Tienes que decirme de dónde sacas esas cosas. ¿Alguna vez lo has puesto en práctica?

Es realmente excitante imaginarlo.

Un beso desde México ;)

Eco dijo...

Bueno, agradezco todos vuestros comentarios y aclarar que para mi una relación a 3 es tan válida como una relación a 2, sea del tipo que sea. Siempre y cuando haya respeto y todo se haga de mutuo acuerdo.

Porque disfrutar del sexo es un verdadero placer.

S dijo...

Hola cuando me ha encantado es mas , me trae muy gratos recuerdos... me exite leyendote
muchos besos

Anónimo dijo...

Un original relato que sabe poco a poco ir caldeando mas y mas el ambiente, aunque si he de serte sincera no sé que reaccion huviera tenido yo si fuera la que huviese visto a mi chico teniendo cibersexo con alguna.
Bsos.

Amante del mar dijo...

Tengo ganas de hacerte estallar de placer al verme así...me gusta que me mires...a escondidas...que todo en tí se enerve...y que te derrames regandome entera...contigo es con quiero jugar...cuando quieras...

Puta Inocencia dijo...

Un relato mogollón de caliente mmmmm genial!!

Alexa dijo...

uuyuyuy aveces a las mujeres no nos gusta esperar mientras el duerme... jejeje