Bienvenido

sábado, 25 de diciembre de 2010

Buscando Se...- soluciones

Hola Re-buenas a todos. Lo primero perdonad a todos mis lectores por haberos tenido tanto tiempo sin actualizar, pero debido a diversos problemas, tanto personales como profesionales no he podido escribir en el Blog.

Pero durante este tiempo me han ocurrido algunas historias que son dignas de meción, pero para eso hay que empezar la historia desde el principio...



Empezare diciendo que las cosas en casa no iban muy bien, mi pareja y yo hemos estado trabajando, y apenas teniamos tiempo para dedicarnos, ni siquiera los fines de semana. Que como para cualquier pareja normal suele ser los dias de mayor actividad sexual. Hacia ya por lo menos 2 meses que no manteniamos relaciones, unas veces ella no aceptaba porque estaba muy cansada o tenia que madrugar y otras veces era yo quien estaba demasiado agotado o incluso malhumorado. Todo eso cambio el dia de la despedida de soltera de su compañera del instituto Rocio.

La despedida la iban a celebrar el sabado por la noche, saldrian de cena...ect y lo tipico de una despedida de chicas. Por el contrario mi plan era quedarme en casa, cenaria solo, veria el partido de futbol, algo de internet y acostarme no muy tarde. Y efectivamente asi transcurrió todo.
Me fui a la cama sobre las 2.30 de la mañana, sin sueño pero aburrido, escuchando la tormenta que estaba cayendo fuera en la calle. Cuando mas placidamente dormia suena el portero electronico del piso. Con los ojillos apenas abierto, me dirigo a la entrada y le abro la puerta del portal apenas sin escuchar lo que decia. Al momento toca en la puerta de la casa y abro la puerta y le digo:

- Pero tu no tenias llaves... para que....- pero cual fue mi sorpresa cuando vi, que llegaba toda empapada ella y su mejor amiga Laura. Ambas venian algo borracha, aunque mi apenas conseguia andas bien.

- Eco, ayudame que tu chica ha bebido mucho, bueno ambas jajajajaja, pero ella creo que le ha sentado peor- digo Laura.

- ¿Peor? jajaja que dices si mira voy... bien- digo mi chica mientras se avalanzaba sobre mi al intentar entrar al salon.

- Anda que ya os vale, veniis bien las dos, y encima os ha caido toda la tormenta encima- les recrimine un poco a ambas.

Entra Laura y yo cogimos a mi chica y la llevabamos hasta nuestro cuarto. Alli tumbamos en la cama a mi chica y yo cogi del armario una toalla para que se secaran y un pijama para las dos. Se los dejé en la cama y les dije:

- Bueno secaros y cambiaros, que ahora vendré para ver como estais.

- Gracias Eco, eres un solete...- me dijo Laura.

Sali de la habitación y fui a la cocina e hice cafe para las chicas. Vuelvo a la habitación y me las encuentro a las dos ya con el pijama puesto o al menos Laura lo llevaba porque mi chica estaba con el edredon hasta el cuello y recostada de lado.

- ¿Bueno quereis un cafelito para bajaros un poco el alcohol?- les dije.

- ¿Café ? yo creo que tu chica necesita algo mas que café...- digo Laura mientras sacaba del bolsillo de la chaqueta de mi chica un consolador rosa, que al parecer le habian dado o lo habria cogido de la despedida.- Esto es lo que quiere tu chica...



- ¿Que? Pero que dices... de donde has sacado eso...

Laura se giró hacia mi chica que se hacia la dormida, y le digo:

- Nena, demuestrale a tu chico lo que realmente quieres....



En eso que mi chica se incorporó al notar como Laura le acercaba el consolador a la boca. Mi chica me miró y gesticuló una leve sonrisa. Comenzó a chupar el consolador con unas ganas y unas ansias como hacia tiempo que no habia visto. Laura por el contrario le metia y sacaba el consolador de la boca mientras le decia:

-mmm cometela si.... cometela...



Y en ese preciso momento me quede petrificado, cuando vi a Laura dejar caer el consolador en la cama y como se fundia en un beso con mi chica... Era increible ver como mi novia y su mejor amiga se estaban dando el lote delante de mis ojos !!.

No sabia bien que hacer si irme, incorporarme, lo que si sabia es que tenia una erección del 15, mi polla apenas cabia en el pantalon del pijama. En ese instante de duda, Laura se volvió, me miró de arriba abajo, se fijó en mi paquete y le dijo a mi novia:

- Nena, yo creo que tu chico quiere jugar, ya va siendo hora de que encontreis soluciones..

A lo que caí en la cuenta de que mi chica le habia contado todo nuestros problemas a Laura en la despedida, y que Laura queria intervenir de alguna forma.

Ambas se me acercaron, pero fue Laura quién comenzó a comerme la boca. Toda una delicia para mi sentir unos labios finos, humedos con una lengua juguetona con su piercing, pero mas cachondo me puso ver como mi chica la comía el cuello a Laura y mientras lo hacia me miraba con cara de complicidad. Aparte a Laura para quitarme la camisa, y esta al ver mi torso dirigió su mano por debajo de la cintura.


Yo notaba su calida mano entrando en mis calzoncillos, sus dedos comenzaron a jugar con mi polla... y mi chica que continuaba comiendole el cuello y la oreja a Laura decidió cambiar las tornas. Agarró a Laura por los hombros y la tumbó en la cama, dejandola en medio de mi chica y yo.

- Esta es nuestra casa Laura, aqui mandamos nosotros...- digo mi chica mientras le cogia por el pantalon del pijama- Cari ayudame a desvestirla...- me susurró.




Le fuimos bajando el pantalon, y dejandole al descubierto su parte mas intima, su coñito, depilado y mojado... pero ¿por la lluvia? mmmmm no creo.




Cuando nos deshicimos de su pijama, mi chica y yo nos tumbamos y comenzamos a comerles su pequeños pero duros y tersos pechos, mientras que con nuestra mano le ibamos acaraciando su coño.




Laura comenzó a suspirar de placer, a mover su cintura contoneandose, mientras le mordiamos los pezones...



- Mmmmm Parad cabrones... - digo Laura mientras se incorporaba de nuevo - Yo quiero probar la polla de la que tantas veces me has hablado Nena, que siempre me pones los dientes largos hablando de la polla de tu novio.

Y ahora, fue Laura la que pasando por encima de mi lentamente y con una mirada de esas que intimidan, me dejaron enmedio de las dos chicas. Empezaron a bajarme el pantalon entre las dos, al igual que le hicimos a Laura.




Cuando me bajaron los pantalones entre las dos mi polla estaba rebosante de alegria a lo que dijo Laura:

- Joder tenias razón, menuda polla tiene tu novio.

- Ves, para que veas que no te miento- le contestó mi chica mientras se reia- Mira a ver si te cabe toda en la boca....

Ambas se bajaron hasta mi cintura, Laura cogió mi polla firmente con la mano y se la metió toda entera en su boca, pude sentir como su boca húmeda, caliente y como su piercing me rozaba la parte inferior del capullo. Y a todo esto por si no fuera poco, mi chica comenzó comerme los huevos y la polla también.



Yo creia que estaba en un sueño, despues de tanto tiempo sin tener sexo, no creia que esto me pudiera estar pasando a mi. Las dos chicas estaban dando lo mejor de sus lenguas sobre mi polla, que despues de tanto parón, estaba que iba a estallar.


No podia aguantar mas, sus bocas succionaban, me pajeaban, me rozaban por todos lados... yo estaba tan excitado que no aguanté mucho mas..:

- Ahhh parad parad que me voy a correr....

Pero ellas hicieron caso omiso a mis advertencia, continuaron con su morboso juego, pero esta vez acelerando el ritmo y yo al final EXPLOTÉ !!!! Mi semen caliente comenzó a brotar y a salpicarme sobre mi vientre mientras ellas se afanaban por que no cayera ninguna gota fuera. Sus lenguas se relamian como si fuera un helado el que se derritiera...








Me reincorporé como pude, me quede mirandolas y mi chica me dijo:

-Corre ve a limpiarte un poco y preparate para el segundo asalto, que nosotras todavia no hemos disfrutado apenas... venga cari date prisa.


Asi que fui al lavabo, me di una ducha rápida mientras pensaba en todo lo ocurrido y tambien hacia tiempo para que mi polla cogiera algo de energia....

CONTINUARA...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

uffffffffff sí q has vuelto con ansias y se agradece.

Salu2

belkis dijo...

Mmmmm esto se pone apasionante, excitante......esperaré ansiosa (y húmeda) a la segunda entrega.

Anónimo dijo...

que pasa eco que no continúas la historia?? me encanta leerlas y hace tiempo que no pasa nada!!
las esperamos...

Anónimo dijo...

Venga tio!! acaba la historia!!

rafiz_glam dijo...

interesante...

David del Bass dijo...

Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

Anónimo dijo...

Vous avez fait quelques bons points là-bas. J'ai fait une recherche sur le sujet et a trouvé la plupart des gens seront d'accord avec lanocheintensa.blogspot.ru