Bienvenido

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Caliente, calentura y fiebre !!!!

Mi chica llevaba varios dias con un resfriado del copón, así que decidí prepararle algo especial para qeu se sintiera un poco mejor. Aprovechando que estaba en el salón, me dirigí al dormitorio, le encendi un par de velas aromaticas y saqué de la bolsa, el aceite de masajes erótico con sabor a fresas. Encendí tambien una pequeña estufa para caldear la habitación y que no pasara mucho frio.

Al rato de ternerlo todo listo la llame para que acudiera:

- Cielo puedes venir al dormitorio, tengo algo para ti.

Puso una cara de sorpresa y satisfacción al ver como estaba la habitación. Le expliqué que queria darle un masaje para que se sintiera mas relajada y descansada, asi que le fui quitando la ropa mientras hablaba. Una vez desnuda, ella se tumbó bocaabajo y yo me coloque sentando casi encima. Abri cuidadosamente el bote de aceite, dejando caer pequeñas gotas sobre su espalda, que se iba erizando al contacto del aceite. Mis manos comenzaron a frotarle la espalda, dandole un masaje placentero. Mis dedos le hacian presión, acariciaban su piel y la estiraba. Al cabo de cinco minutos ella me dice:

- Cari porque no te quitas la ropa... asi puedo sentir tu piel sobre la mia.

Yo sin rechistar le hice caso, me despojé de mis pantalones y camiseta, y seguí montado encima de ella. Y para sorpresa mia ella comenzo a abrir las piernas cada vez que le masajeaba los gluteos. Mi polla que estaba flácida hasta ese momento cayó entre el hueco de su culo. Cuando ella notó mi miembro ahí enmedio comenzó tambien a mover sus caderas mientras yo seguía masajeandola. Poco a poco noté como mi miembro iba adquiriendo cada vez mas tamaño y ella cada vez se movia mas y mas.

- Cari, ya me has masajeado mucho la espalda... porque no me doy la vuelta y me lo das tambien por delante...



Comenzó a voltearse, mientras yo me levantaba para facilitarle la tarea. Le rocié con otras pequeñas gotas de aceite para masajearle el pecho. Mis manos esparcieron todo el aceite sobre su piel, acariciaba su pecho, su vientre... su monte de venus. Le encantaba que le acariciara por ahi abajo estaba muy excitada porque se movia mucho, aprovechando que le masajeaba el pecho, ella comenzo a acariciarme la pierna hasta llegar a mi polla, ya erecta. Cuando ella vió lo duro que estaba me susurro:

- Metemela toda... lo necesito.




Me separé un poco de ella con una mano agarré mi polla y la fui dirigiendo hacia su coñito, mi otra mano la apresaba por la cintura, levantadola un poco para facilitarme el camino. Fue entrando muy lentamente, casi sin querer, solo sus movimientos pelvicos hacian que entrara cada vez mas. Cuando entró por completo, mis movimientos eran pausados, tiernos. Me incline sobre ella le acaricié el rostro, apenas la besé y volvi a separarme. Todo era a un ritmo muy lento pero a la vez era algo muy intenso. Mis movimientos era cada vez algo mas ligeros, y a la vez mas profundo. Cuando mi polla entraba entera en su empapado coño, la mantenia durante varios segundos alli, para que pudiera sentir cada latido de mi polla. Yo estaba excitadisimo, hacia mucho tiempo que no habiamos tenido sexo, debido a que habia estado resfriada. Ella comenzo a susurrarme de nuevo:

- Dame mas, quiero mas de tí ...

Comencé a moverme a un ritmo mas rapido, mi mano le rodeo la cabeza, mi lengua bajaba hasta sus pezones, a los cuales lamia, succionaba incluso tiraba pequeños mordiscos.

- Siii, asiii, eso es lo que quiero.....



Continue asi un buen rato, ella parecia estar en un extasis pronfundo, hasta que tuve que decirle:


- Cari para !! para que me corro...

Paré mis movimientos casi de inmediato, pero ella lo unico que hizo fue bajar la intensidad de los suyos. Yo parecia que me corría poco a poco, como el que no quiere la cosa. Tuve que hacer un gran esfuerzo para no correrme, me quedé tan tenso y rigido que mi polla se vino abajo durante unos segundos. Ella al ver que no sentia tanta intensidad volvió al ataque. Su cintura se movia locamente mientras me decia:

- Venga dame mas, necesito que me lo des todo... haz comingo lo que quieras !!!!.

Esas palabras resonaron en mi mente, ella era una de esas veces en la que esta tan cachonda que quiere hacer de todo. Asi que comencé a moverme para recuperar el ritmo. Mi mano comenzó a apretar sus pezones y a pellizcarlos, mientras la otra mano se deslizó hasta su coño, donde sentia como mi polla entraba y salía. Agarré mis huevos y los presione contra su coño en cada embestida que daba. Ella ya solo jadeba y cada vez mas fuerte, estaba disfrutando como hacia tiempo que no lo hacia. Mi mano se lleno de nuestros fluidos asi que aproveché que mis dedos estaban empapados para ir acariciandole el ano. Eso es algo que especialmente a mi me excita. Yo estaba de nuevo al 100% mi polla parecia querer explotar dentro de ella. Mi dedo se deslizaba dentro de su ano y podia notar el recorrido que hacia mi polla dentro de ella. Ella comenzo a aumentar el ritmo mientras me gritaba:

-cari... que me corro que me corrooooooooooooooooooooo, me voyy ahhhhhhhhhhhhh me voyyyyyyyyyyyyy.


Yo seguí a un ritmo rápido, pues a mi todavía me quedaba un poco para llegar. Continue moviendome muy rápidamente, era algo brutal, como nunca antes lo habia hecho. Fue tanta la intensidad que estabamos follando que ella volvió a decirme:


- Joder cari.... no pares que me voy a correr otra vez.... joder nene otra vez !!! me voyyyyyy ahhhha ahhhhha hahhhhahhahahah.....




Fue ahi cuando ya no pude mas, y noté como mi polla explotaba dentro de su ser, inundando su cavidad, tambien notaba como su coño se contraria y extraía como intentando sacar todo el jugo de mi polla. Mi cuerpo se tensó y luego se desplomo sobre ella.


Ambos estabamos sudando, exhaustos, cansado. Ella se fue a dar una ducha, mientras yo me quedé tumbado. Cuando volvió me dijo:


- Cari, eres mi medicina, este polvo me ha sentado super bien, hasta me he corrido 2 veces !!! increible y encima ni rastro del resfriado !!!!!.


- Pues yo cielo... creo que tengo fiebre...


Y efectivamente tenia 38 de fiebre, y me he tirado esta última semana, de la cama al sofa y del sofa a la cama. Tomandome 3 clases de medicamentos al dia para ver si me bajaba la fiebre, se me quitaba el dolor de cabeza, pecho y garganta.... en fin ahora estoy un poco mejor pero no recuperado del todo.

23 comentarios:

Psicotika dijo...

ay eco eres un dios! cuando relatas, lo haces muy bienn....
nunka dejes de escribir,jamas
que digo siempre q te leo me exito muchisimo y me haces recordar...

bueno espero q te recuperes del resfriado...
aunq me supongo que la medicina adecuada es la misma que la de tu novia no?? osea calentura,
entonces a seguir con el tratamiento....

saludos.

Psicotika dijo...

y las fotos q pones mas aun...........

me haces dar ganass..

Maya Rincón dijo...

Tienes una manera de redactar que haces que nos metamos y nos imaginemos la situación como más real no sé ...a mi me has puesto cachondita perdida.. Creo que toca consolar un pisquito uhmmmmmmm menudo polvo x)_

Eli dijo...

Wow

La niña mala dijo...

Bueno bueno bueno...pero yo creo que aún con todo te ha merecido la pena.
Mmmm qué intenso! Me encantó.
Besitos

(Que te mejores, corazón)

pitusa dijo...

Hola Eco, jeje, quedamos cuando lo desees, jajaja, ya sabes nada saber que puedo acudir no lo dudaré por muchos kilómetros que nos separen, jajaja, en el hote, o en tu casa... donde me lo pidas, seré una buena sumisa.
Oye a propósito, también cambio la noche de hotel por ese masajido, jeje, puedo sentir el aroma de las velas y ese sabor a fresa... delicioso, además acompañado de tus manos, de cine, yo también quiero.
Jajaja.
Me ha encantado el relato, las imágenes muy adecuadas, jaja, tienes que darme la página de donde consigues estas fotos, o son originales...
Un besazo, espero tu sms, jajaja

AMOR dijo...

Wowwwww!!!!!!!!!!!, me voy al baño necesito secarme.
Besazos humedos

AGUASANTA dijo...

Vaya con la fiebre,no me extraña que contagie ja...muy buena entrada y las fotos me han gustado un monton.
un besin

AMOR dijo...

Te deseo 12 meses felices,52 semanas de coña,365 dias de exito,8760 horas de salud,525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo.feliz 2010!!
Besazos!!!!!!!!

Amante del mar dijo...

La vida nos dio la hermosa oportunidad de conocer almas como la tuya y compartir vivencias, sueños, fantasías, alegrías y tristezas…
Queremos que sepas que aunque nunca hemos visto tu rostro, leer tu interior nos hizo vibrar muchas veces…
Para tí…los mejores deseos en estas fiestas…
Amante del mar y Solo para vos

Nikita dijo...

Ayssssssssh yo también quiero un masaje de esos!!!
Cuidate niño.

Beso

Lunna dijo...

Con uno de esos masajes, no solo se quita el fesfriado sino que deseas estar todo el dia con FIEBRE.

Besos.

Lunna.

AMOR dijo...

Cubatita nuestro que estás en el vaso, a través de la boca abrete paso. Santificados sean tus grados, vengan a nosotros tus efectos, hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El ciego maestro de cada noche danóslo hoy, perdona nuestras mezclas así como nosotros perdonamos al garrafón, y no nos dejes beber Buckler sin alcohol, libranos del Bitterkas, amen. FELIZ AÑO y que todos tus deseos se vean cumplidos

Besazos

Ceci Bravo dijo...

Debo decir que me encanta lo explicitas que son las imagenes.

Diez puntos a la primera!

Lore36 dijo...

jjajjajaj....muy buen relato y exitante ,te felicito !!!muy buenas tambien las imagenes van perfectas con la historia..


saludos de Lore

Anónimo dijo...

[url=http://cpcheat.org/]Club Penguin Cheats[/url] provides you with a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-money-maker/]Club Penguin Money Maker[/url] that allows you to gain a lot of coins in Club Penguin.
[url=http://cpcheat.org/]Club Penguin[/url] also provides you with [url=http://cpcheat.org/club-penguin-trackers/]Club Penguin Trackers[/url] such as a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-aunt-arctic-tracker/]Club Penguin Aunt Arctic Tracker[/url], a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-cadence-tracker/]Club Penguin Cadence Tracker[/url], a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-gary-tracker/]Club Penguin Gary Tracker[/url], a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-band-tracker/]Club Penguin Band Tracker[/url], a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-rockhopper-tracker/]Club Penguin Rockhopper Tracker[/url], and a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-sensei-tracker/]Club Penguin Sensei Tracker[/url].
Finally,[url=http://cpcheat.org/]Club Penguin[/url] gives you [url=http://cpcheat.org/club-penguin-bots/]Club Penguin Bots[/url] and [url=http://cpcheat.org/]Club Penguin Mission Cheats[/url] and [url=http://cpcheat.org/]Club Penguin Coin Cheats[/url]

Anónimo dijo...

Hello,
I have developed a new clean web 2.0 wordpress theme.

Has 2 colours silver and blue, has custom header(colour or image).
I am curently working on it, so if you have suggestions let me know.

You can view live demo and download from here www.getbelle.com
If you found bug reports or you have suggestions pm me.
Wish you a happing using.

many thanks to [url=http://www.usainstantpayday.com/]USAInstantPayDay.com[/url] for paying the hosting and developement of the theme

Dookyeleltemn

Anónimo dijo...

It's so easy to choose high quality [url=http://www.euroreplicawatches.com/]replica watches[/url] online: [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-rolex/]Rolex replica[/url], [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-breitling/]Breitling replica[/url], Chanel replica or any other watch from the widest variety of models and brands.

Anónimo dijo...

Vewbigree

[url=http://healthplusrx.com/sore-throat]sore throat[/url] SicionimA

Anónimo dijo...

Best Forex Brokers stp ndd ecn http://4runnerforex.com
free metatrader demo, the top forex broker is 4runnerforex tight low spreads.

Anónimo dijo...

[url=http://www.nbajerseys-australia.net]http://www.nbajerseys-australia.net[/url]
[url=http://www.supra-shoesnz.net]supra shoes[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com]http://www.giubbotti-moncleroutlet.com[/url]
[url=http://www.nbajerseys-australia.net]cheap nba jerseys[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com]Moncler Vest outlet[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/moncler-vest-mens-c-16.html]moncler vest mens[/url]
[url=http://www.supra-shoesnz.net]supra shoes[/url]

Anónimo dijo...

Did you [url=http://www.onlinecasinos.gd]casinos[/url] commemorate that you can do Intertwine Bastion momentarily from your mobile? We change a note unfixed casino at sole's disposal after iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows 7 and Smartphone users. Gash unsatisfactory your gaming with you and be a champ [url=http://www.avi.vg]buy sex toys[/url] wherever you go.

Anónimo dijo...

dD2C4d http://www.ralphlaurenretailer.net wK4D8j [url=http://www.ralphlaurenretailer.net]polos ralph lauren[/url] jB4K5h ralph lauren soldes gZ0L8g
uW6H8p http://ralphlaurenpoloforuk.webeden.co.uk/ iW6Z4y [url=http://ralphlaurenpoloforuk.webeden.co.uk/]ralph lauren sale uk[/url] eJ1Q6q ralph lauren outlet aJ0D9s
iG4F0l http://www.soldessaclongchampfr.com dD2N3r [url=http://www.soldessaclongchampfr.com]sac longchamps[/url] tK8P7x longchamp soldes cA2Y3n
nS3G9y http://bootssoutletstores.webs.com oV7D2w [url=http://bootssoutletstores.webs.com]ugg boots outlet[/url] xJ0Z4j ugg outlet stores iZ0L0f
vB3N4w http://goedkopebootssale.webnode.nl [url=http://goedkopebootssale.webnode.nl]goedkope uggs[/url] iL8U9x uggs schoenen eT9W2p
yX3D9o http://www.soldesbottessfrance.com [url=http://www.soldesbottessfrance.com]ugg pas cher[/url] eA0D9t ugg pas cher eO1T5y