Bienvenido

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Caliente, calentura y fiebre !!!!

Mi chica llevaba varios dias con un resfriado del copón, así que decidí prepararle algo especial para qeu se sintiera un poco mejor. Aprovechando que estaba en el salón, me dirigí al dormitorio, le encendi un par de velas aromaticas y saqué de la bolsa, el aceite de masajes erótico con sabor a fresas. Encendí tambien una pequeña estufa para caldear la habitación y que no pasara mucho frio.

Al rato de ternerlo todo listo la llame para que acudiera:

- Cielo puedes venir al dormitorio, tengo algo para ti.

Puso una cara de sorpresa y satisfacción al ver como estaba la habitación. Le expliqué que queria darle un masaje para que se sintiera mas relajada y descansada, asi que le fui quitando la ropa mientras hablaba. Una vez desnuda, ella se tumbó bocaabajo y yo me coloque sentando casi encima. Abri cuidadosamente el bote de aceite, dejando caer pequeñas gotas sobre su espalda, que se iba erizando al contacto del aceite. Mis manos comenzaron a frotarle la espalda, dandole un masaje placentero. Mis dedos le hacian presión, acariciaban su piel y la estiraba. Al cabo de cinco minutos ella me dice:

- Cari porque no te quitas la ropa... asi puedo sentir tu piel sobre la mia.

Yo sin rechistar le hice caso, me despojé de mis pantalones y camiseta, y seguí montado encima de ella. Y para sorpresa mia ella comenzo a abrir las piernas cada vez que le masajeaba los gluteos. Mi polla que estaba flácida hasta ese momento cayó entre el hueco de su culo. Cuando ella notó mi miembro ahí enmedio comenzó tambien a mover sus caderas mientras yo seguía masajeandola. Poco a poco noté como mi miembro iba adquiriendo cada vez mas tamaño y ella cada vez se movia mas y mas.

- Cari, ya me has masajeado mucho la espalda... porque no me doy la vuelta y me lo das tambien por delante...



Comenzó a voltearse, mientras yo me levantaba para facilitarle la tarea. Le rocié con otras pequeñas gotas de aceite para masajearle el pecho. Mis manos esparcieron todo el aceite sobre su piel, acariciaba su pecho, su vientre... su monte de venus. Le encantaba que le acariciara por ahi abajo estaba muy excitada porque se movia mucho, aprovechando que le masajeaba el pecho, ella comenzo a acariciarme la pierna hasta llegar a mi polla, ya erecta. Cuando ella vió lo duro que estaba me susurro:

- Metemela toda... lo necesito.




Me separé un poco de ella con una mano agarré mi polla y la fui dirigiendo hacia su coñito, mi otra mano la apresaba por la cintura, levantadola un poco para facilitarme el camino. Fue entrando muy lentamente, casi sin querer, solo sus movimientos pelvicos hacian que entrara cada vez mas. Cuando entró por completo, mis movimientos eran pausados, tiernos. Me incline sobre ella le acaricié el rostro, apenas la besé y volvi a separarme. Todo era a un ritmo muy lento pero a la vez era algo muy intenso. Mis movimientos era cada vez algo mas ligeros, y a la vez mas profundo. Cuando mi polla entraba entera en su empapado coño, la mantenia durante varios segundos alli, para que pudiera sentir cada latido de mi polla. Yo estaba excitadisimo, hacia mucho tiempo que no habiamos tenido sexo, debido a que habia estado resfriada. Ella comenzo a susurrarme de nuevo:

- Dame mas, quiero mas de tí ...

Comencé a moverme a un ritmo mas rapido, mi mano le rodeo la cabeza, mi lengua bajaba hasta sus pezones, a los cuales lamia, succionaba incluso tiraba pequeños mordiscos.

- Siii, asiii, eso es lo que quiero.....



Continue asi un buen rato, ella parecia estar en un extasis pronfundo, hasta que tuve que decirle:


- Cari para !! para que me corro...

Paré mis movimientos casi de inmediato, pero ella lo unico que hizo fue bajar la intensidad de los suyos. Yo parecia que me corría poco a poco, como el que no quiere la cosa. Tuve que hacer un gran esfuerzo para no correrme, me quedé tan tenso y rigido que mi polla se vino abajo durante unos segundos. Ella al ver que no sentia tanta intensidad volvió al ataque. Su cintura se movia locamente mientras me decia:

- Venga dame mas, necesito que me lo des todo... haz comingo lo que quieras !!!!.

Esas palabras resonaron en mi mente, ella era una de esas veces en la que esta tan cachonda que quiere hacer de todo. Asi que comencé a moverme para recuperar el ritmo. Mi mano comenzó a apretar sus pezones y a pellizcarlos, mientras la otra mano se deslizó hasta su coño, donde sentia como mi polla entraba y salía. Agarré mis huevos y los presione contra su coño en cada embestida que daba. Ella ya solo jadeba y cada vez mas fuerte, estaba disfrutando como hacia tiempo que no lo hacia. Mi mano se lleno de nuestros fluidos asi que aproveché que mis dedos estaban empapados para ir acariciandole el ano. Eso es algo que especialmente a mi me excita. Yo estaba de nuevo al 100% mi polla parecia querer explotar dentro de ella. Mi dedo se deslizaba dentro de su ano y podia notar el recorrido que hacia mi polla dentro de ella. Ella comenzo a aumentar el ritmo mientras me gritaba:

-cari... que me corro que me corrooooooooooooooooooooo, me voyy ahhhhhhhhhhhhh me voyyyyyyyyyyyyy.


Yo seguí a un ritmo rápido, pues a mi todavía me quedaba un poco para llegar. Continue moviendome muy rápidamente, era algo brutal, como nunca antes lo habia hecho. Fue tanta la intensidad que estabamos follando que ella volvió a decirme:


- Joder cari.... no pares que me voy a correr otra vez.... joder nene otra vez !!! me voyyyyyy ahhhha ahhhhha hahhhhahhahahah.....




Fue ahi cuando ya no pude mas, y noté como mi polla explotaba dentro de su ser, inundando su cavidad, tambien notaba como su coño se contraria y extraía como intentando sacar todo el jugo de mi polla. Mi cuerpo se tensó y luego se desplomo sobre ella.


Ambos estabamos sudando, exhaustos, cansado. Ella se fue a dar una ducha, mientras yo me quedé tumbado. Cuando volvió me dijo:


- Cari, eres mi medicina, este polvo me ha sentado super bien, hasta me he corrido 2 veces !!! increible y encima ni rastro del resfriado !!!!!.


- Pues yo cielo... creo que tengo fiebre...


Y efectivamente tenia 38 de fiebre, y me he tirado esta última semana, de la cama al sofa y del sofa a la cama. Tomandome 3 clases de medicamentos al dia para ver si me bajaba la fiebre, se me quitaba el dolor de cabeza, pecho y garganta.... en fin ahora estoy un poco mejor pero no recuperado del todo.